Voto de Ivonne Lumiere:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2012
Voy llegando del cine, es una lástima que no haya podido ver ésta excelente película en día de estreno. (Inserte sarcasmo aquí)

Qué va, la película es realmente mala, aunque entretiene (sólo por algunos efectos y ver lo mal que actúa Rihanna,claro está) La historia es totalmente incoherente, creo que ha sido una producción que jamás debió de haber salido. Los efectos estuvieron dos, dos, el reparto fue horrible y créanme cuando se los digo, el soundtrack ni se diga, ni AC / DC se salva.

Díganme ¿ que los norte americanos no se han hartado de historias estúpidas relacionadas con extraterrestres ? ¡Por Dios!, la temática es totalmente tonta, ni siquiera la historia se enlaza bien.
Ivonne Lumiere

Últimas películas visitadas