España España · Madrid
Críticas de JackR
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de octubre de 2010
“The Spirit” es, posiblemente, una de las peores películas que he visto en mi vida.

Cualquier (pretendido) parecido con “Sin City” es pura coincidencia. Este film es tan malo que por momentos provoca la vergüenza ajena. Totalmente absurda, mal planificada, “The Spirit” es una peli que debería ser quemada en la hoguera, junto con sus responsables.

Nunca creí que diría esto, pero a Frank Miller se le ha ido la cabeza, creyéndose el adalid y guardián de la obra de Will Eisner.

Sonrojante.
30 de diciembre de 2010
Con algún momento divertido y algún acertado guiño cinéfilo, “Ahora los Padres son Ellos” es un film en el que se nota el desgaste de la dinámica que tan buenos resultados dio en la primera parte y, en menor medida, en la segunda de esta saga.

La vis cómica de Stiller y De Niro salva en parte los muebles. La química entre ellos es innegable, a pesar de no sustentar por sí mismo un film por el que desfilan un plantel de secundarios acertados (Wilson), desperdiciados (Streisand y Hoffman) y otros que no saben ni qué hacen (Dern y Keitel).

Con sus avances a tirones, sus tramas inacabadas y aciertos momentáneos, esta película cierra una innecesaria trilogía cuya fórmula se agota oficialmente.

Y el director, Paul Weitz, no sabe planificar una secuencia con más de tres personajes.
25 de octubre de 2010
Marc Forster, el director de “Quantum Of Solace” tiene talento, eso sin duda. Para probarlo ahí están “Cometas en el Cielo” y “Descubriendo Nunca Jamás” dos películas que, si bien eran un poquillo melodramáticas, funcionaban muy pero que muy bien.

“Quantum of Solace” es a Casino Royale lo que “Las Dos Torres” a “La Comunidad del Anillo”. Hay una cercanía temporal palpable, y los personajes, tramas y acontecimientos son deudoras de la estupenda primera parte de Martin Campbell.

Las escenas de acción son borrosas (un mal cada vez más extendido en el cine moderno), los personajes están algo desdibujados (ese malo estilo Fidel Castro es un CLICHÉ con patas) y lo cierto es que el argumento lleva al personaje de Bond (correctamente interpretado por Craig) a lugares donde nunca había estado: tras lo ocurrido en Casino Royale, 007 es un enamorado con ansias de venganza, no para, es como una locomotora sin control.

En resumen, correcta película si lo que quieres es pasar el rato, aunque sin trascendencia mas allá del mero entretenimiento.

LO MEJOR: Como siempre Craig (Bond le sienta como un guante).

LO PEOR: Dominic Greene (el malo). No es que el actor que lo interpreta, Mathieu Almaric, sea malo (que no lo es en absoluto), sino que en mi opinión le alta presencia, no tiene el carisma que se podría esperar de un villano de una peli Bond.
25 de octubre de 2010
Hay veces que no sé a que voy al cine. Y, hoy en dia, ir pa ná... es tontería...

Y en el caso de "10.000" más aún. Poco me esperaba de esta película del "genio" tras "El Día de Mañana" o "Godzilla"... pero es que ¡aquí también se encarga del guión!... y eso se nota

Vaya que si se nota. Personajes tópicos. Clichés heroicos. Nulo desarrollo de carácter. La película solo se sustenta por unos espectaculares (eso si) efectos especiales, que parecen ser el único interés del tipo tras las cámaras, el Sr. Roland Emmerich.

Un horror.
24 de octubre de 2010
Divertidísima película la que se ha marcado el Sr. Abrams con un eficaz guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Las mentes detrás de “Lost” incorporan a iconos populares como Spock, Kirk o Scotty a una nueva generación de espectadores que, trekkies o no, disfrutarán esta aventura como una odisea visual en la que nuevas versiones de romulanos, vulcanos y demás fauna viven y respiran como en su día hicieron los originales.

Qué gozada palomitera que no te toma como un idiota. Una película de aventuras sin pretensiones.

Ojo al reparto, maravillosamente elegido y a la (como siempre) estupenda Banda Sonora de Michael Giachinno

Divertimento recomendable.
<< 1 2 3 4 5 >>