Críticas de xiscoconde
<< 1 10 20 30 31 32 33
11 de agosto de 2006
Si de algo sabe Ridley Scott es de crear atmósferas, y sino ver Alien, y es Blade Runner una película donde da lo mejor de sí, una auténtica obra de arte en todos los sentidos. BSO del gran Vangelis, como siempre, sorprendente y sublime.
25 de octubre de 2011
Ya se sabe que ante la falta de ideas mejor cojer algo ya hecho y adaptarlo a los nuevos tiempos, y ahora le ha tocado a otra peli de los 80, aquí llamada "De pelo en pecho" que protagonizaba un "hasta en la sopa" Michael J. Fox. Si por entonces la película no era nada del otro mundo pero tenía su gracia, la nueva serie repite los mismos clichés y tópicos de esta pero con menos acierto si cabe y con todavía menos imaginación. La clave está en que eran los 80 y perdonábamos ciertas cosas, pero en los tiempos que corren hace falta algo más que la típica historia de chico inadaptado sufre matones guaperas de instituto. Lo dicho, un guión flojo y trillado, una dirección aburrida y nada nuevo bajo la luna llena.
3 de mayo de 2006
V de Vendetta para los días que corren es una buena película, podría haber sido mucho mejor, mas atrevida y valiente, pero se queda en más que correcta. Eso sí, recomiendo encarecidamente la lectura de la novela gráfica de Alan Moore, los que se hayan quedado con ganas de mas lo agradecerán.
4 de mayo de 2006
Película que merece un reconocimiento aparte sólo por el echo de haber sido seleccionada para los oscar habiéndose estrenado casi un año antes de la ceremonia. Lo cual dice mucho de las pocas esperanzas depositadas en ella tanto por su realizador como por su productora. Crash, como su nombre indica, es el ruido resultante de la colisión entre 2 objetos, animados o inanimados, y en el primer grupo entran las personas, y esta película retrata muy bien las consecuencias que derivan de tales choques. Imprescindible para aquellos que busquen sorprenderse.
11 de agosto de 2006
¿Como llegó Sam Raimi a dirigir esta película?.....inexplicable. La película es aburrida, lenta, monótona, plana..., vamos, que se ha hecho sin ganas, la verdad, no sé porqué no se le dió a Nora Ephron, sería la directora mas indicada aunque ello no asegure la calidad final de la cinta. El guión es trillado y falto de ideas a no poder más. La dirección se limita simplemente a poner la cámara y hala, que los demás hagan el resto y los actores no saben que hacer en general, aunque claro, viendo el guión y la dirección mas no se les puede pedir.
Sublime BSO de Basil Poledouris, es lo único que se salva.
<< 1 10 20 30 31 32 33