Argentina Argentina · buenos aires
Reino Unido2016
5,7
Documental
7 de abril de 2017
No me llamaba la atención pero me picó la curiosidad. Ví en Netflix "Los Cascos Blancos" (The White Helmets) es una película documental basada en una historia real.
Me pareció una excelente película. No me gustan mucho las películas de guerra pero esta peli me pareció que enganchó y dura solo 40 minutos pero me encantaron la historia y las actuaciones.
Las actuaciones son geniales. A mí me encantó la película.
Es una cinta del reino unido sobre "Los Cascos Blancos" un grupo de la Onu que rescata a la gente durante la guerra.
8 de septiembre de 2018
Hoy fuí al cine a ver "Todos Lo Saben" y después de haber terminado de verla quise hacer mi crítica en FilmAffinity.
Al principio empieza floja y yo pensaba va a ser aburrida y casi le pongo regular. No era aburrida sino lenta y faltó que sea más atrapante.
Hubo momentos que me aburría pero cuando aparece Ricardo Darín su actuación hizo que no me aburra. Excelente actuación apesar de aparecer muy poco.
La protagonista es Penélope Cruz que está correcta en su actuación.
También rescato la actuación de Javier Bardem.
Ricardo Darín en un personaje como siempre excelente.
La película después fue mejorando con la aparición de Darín y el final excelente.
Esta película se estrenó ayer.
En síntesis, "Todos Lo Saben" es una excelente película española.
17 de agosto de 2017
"Emoji: La Película" a mí me encantó. Es una excelente película de animación sobre los emoticones de Whatsapp. Donde los emoticones hablan y muestran todas las redes sociales como Facebook, Instagram y el pajarito del Twitter.
La película se me hizo muy simpática, entretenida y la animación espectacular.
Sobre los personajes que usan el teléfono móvil y los celulares con la tecnología que están de moda hoy en día.
Tiene de todo: Las aventuras, la fantasía, la ciencia ficción, los toques de humor, el drama y el guión me encantaron.
Es sobre un chico obsesionado con el celular y los emoticones salen del teléfono móvil entrando a todas las redes sociales.
Los emojis habitan en una tierra de "Textópolis".
29 de junio de 2015
Respeto los gustos de los demás que les haya gustado pero ví "El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey" pensando que me podría gustar siendo de aventuras pero la verdad para mí dejaba mucho que desear.
La actuación de Viggo Mortensen es buena pero no me gustó mucho la película generalmente.
La película es mala y reconozco que entretiene para pasar el rato cuestión de gustos pero a mí no me gustó mucho.
5 de octubre de 2016
Ví la película "La Cosa" (The Thing) y lo siento no pude pero me pareció muy mala. Apenas empezaba la película ya se puso aburridísima especialmente en las escenas de acción.
Como película de terror me dejaba con ganas de más.
Probablemente es una de las peores películas de terror que ví.
Le pongo muy mala porque no hay ceros.
Las actuaciones muy flojas y una película que dejaba mucho que desear.