Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.532
8 de julio de 2017
Ví la película "La Audición" (The Audition) el cortometraje del genial Martin Scorsese como director y como actor. Robert De Niro, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt tres genios de la actuación.
Cuando la ví sentí que estaba viendo "Casino 2" porque era en un casino pero no era de mafia. No tenía violencia ni decían la palabra fuck.
Faltó Joe Pesci en esta peli y estaban todos los actores.
La verdad es una obra maestra de Martin Scorsese.
Excelente cortometraje De Niro y Scorsese vuelven a trabajar juntos esta vez como ellos mismos.
23 de diciembre de 2023
Al ver el trailer de la película "Saltburn" parecía interesante pero hoy la ví en Amazon tomando en cuenta que la esperaba con impaciencia ya que ví que la produce Margot Robbie y la primera vez no me gustó mucho pero me arrepentí y ahora me encantó.
No sé si Margot Robbie la produce porque en los créditos decía los productores y no decía su nombre. Puede que sí la produzca pero no decía Margot Robbie.
La película se me hizo muy lenta y dura 2 horas pero aún así con mensajes para reflexionar me pareció excelente.
"Saltburn" es una excelente película que he visto y me encanta Margot Robbie como siempre soy fan de ella.
Reconozco que hubo algunos momentos que me entretuvo, atrapó un poco pero se me hizo muy lenta y aún así me encantó.
25 de junio de 2017
Al ver el trailer yo pensaba que iba a ser mala pero fue todo lo contrario. Ví ayer "The Bad Batch" y me gustó. Aunque como que noté que no habían muchos diálogos. La actuación de Jim Carrey es excelente pero no habla.
La actuación de Keanu Reeves es excelente. La chica con la cara sonriendo en el pantalón me pareció graciosa.
Tiene sus toques de humor, ciencia ficción y todos los géneros que me gusta de una película.
Yo diría "The Good Movie" porque es una excelente película.
4 de julio de 2013
Ví la película "Fahrenheit 451" y es aburridísima, antes de leer el libro decidí ver la película pero era malísima, me gustó más el libro que es mejor que la película,
también pasó con "El Retrato De Dorian Grey" era un fiasco y el libro era mucho mejor, el libro es mucho mejor que este fiasco, encima no tiene partes del libro,
la película la ví y es aburridísima, la película es un fiasco pero las actuaciones son buenas.
23 de septiembre de 2016
Ví la serie "Scream Queens" y me la esperaba como la película pero lo siento no pude. Me pareció muy mala porque no tiene nada que ver con las sagas anteriores.
No están Neve Campbell y Courtney Cox como en las otras entregas.
El asesino es un chico en lugar de Ghostface.
La segunda temporada es peor que la primera.
Las únicas buenas actuaciones que rescato son las de Jamie Lee Curtis y Emma Roberts (Scream 4).
Después de la excelente cuarta parte nos llega esta lamentable serie para mi gusto porque no tiene nada que ver con el film del genial Was Craven.
Muy mala serie que por momentos aburre pero al menos entretiene un poco para pasar el rato, una que otra escena atrapante y le rescato los toques de humor pero nada más.