España España · Alicante
Críticas de icresvi
<< 1 2 3 4 >>
17 de junio de 2012
Si no te lees el libro antes, ni se te ocurra ver esta peli, porque no te vas a enterar de nada. Solo espero que algún día hagan un remake decente para poder disfrutar viasualmente de esta gran novela.
14 de agosto de 2012
Acojonante !! La mejor peli de superheroes (perdón de superhombres) de todas con mucha diferencia. Batman, no es el típico superhéroe que lo hace todo como si jugara una partida al Street Fighter, Batman es un hombre con capacidades superiores pero hombre al fin y al cabo, con sus recaidas y sus superaciones, que como personaje te hacen sentir y comprender lo difícil que es ser un líder y defensor de la ciudad de Gotham. Por cierto la ciudad de Gotham también impresiona por su grandeza.
Desde luego, solo Nolan ha conseguido renacer a Batman con estas 3 últimas pelis.
2 de mayo de 2011
Peli lenta en el inicio y mitad, que solo se hace interesante por pequeños detalles. Los personajes son nombrados por sus apellidos y nombres que tienes que tener en mente para seguir el hilo de la peli, que solo empieza a ser interesante al final. Si te gustan los escenarios nublados, lluviosos o Ewan McGregor podría encajar en tu tipo de peli. Si por el contrario prefieres a Pierce Brosnan, mejor una de 007.
23 de septiembre de 2013
La peli mas descomunal de todas (me refiero al contenido, no a la peli en si). Monstruacos gigantescos, Robots enormes con decenas de motores por músculo, baterías nucleares, ciudades devastadas, hostias titánicas, todo ello junto en una peli que no es que sea la mejor, pero que cumple su cometido, impresionarte (sobretodo si eres Ingeniero) con tanta bestialidad pero sin hacer el ridículo. Peli para pasar la tarde con tus colegas, con pipas de "el piponazo" y bebidas de 2 litros. Me esperaba un truño del tamaño de Godzilla al ver el trailer, pero me convencieron para ir a verla. Pasé la tarde distraido, si hubiera costado mas de 8€ me habría ido a destrozar los ladrillos del cine.
26 de diciembre de 2009
Al ver la nota esperaba un estilo High School musical, pero me encontré con una película bastante realista. El mundo del artista, triunfos, decepciones, trabajo, engaños... A veces un poco sobreactuada como la escena de improvisación en el comedor que empieza bien, pero acaban pasándose un poco. Destacar la música de toda la peli que te hace casi bailar en tu butaca e incluso ponerte los pelos de punta en algunas ocasiones. Respecto a la visualización se pasan toda la peli en modo macro, con el fondo borroso, no pudiendo disfrutar de los escenarios como por ejemplo la ciudad de NY. No es una peli para tirar cohetes, pero es entretenida.
<< 1 2 3 4 >>