Paraguay Paraguay · Asunción
Críticas de Lindena
<< 1 2 3
1 de agosto de 2013
Interesante estética. La música no llega a enamorar como debería, que al leer el argumento uno piensa que será la esencia y al verla, entendemos que el director tuvo esa intención, pero no supo hacerlo. Todo lo que suena, suena a lo mismo, como toda la película, algo va a suceder, pero nunca sucede. Hay ideas que podrían haberse utilizado mejor. Es como que el director tiene miedo de plantear ciertas cosas, lo hace con timidez, y no se decide entre hacer ciencia ficción o un romance de espiritualidad new age.
5 de julio de 2012
Hanna Sköld, la directora de esta pequeña gran película, decidió usar la licencia Creative Commons para su película, y eso es fantástico.
Nasty Old People nos muestra cómo va cambiando la vida de la joven Mette (neo - nazi) y la de sus vejestorios de mal humor. Gente olvidada y cansada, gente que a un paso de la muerte, puede enseñarte que esa gente con ideas terriblemente distintas, pueden estar cerca de uno, más cerca que esos otros, que comparten "ideologías", gente distinta, que pasa a ser tuya, y viceversa.
8 de junio de 2012
Tantas expectativas, y más después de ver Hunger, del director. Tiene buena fotografía, tiene actuaciones feroces, tan ridículamente desperdiciadas en un guión insípido, que no te mueve ni un pelo, no te transmite nada...
Hay algunos diálogos que dan pena. Me quedé con ganas de ver la misma película que vieron los críticos, y a mi actor preferido emocionandome.
Lo mejor de la película Brandon-Bach
11 de marzo de 2013
Cuando ves que el director es Yimou, te vienen a la mente: poesía, emoción, color. Tristemente, no hay nada de eso en Amor bajo el Espino Blanco. Es la misma historia de amor universal que conocemos desde la niñez, pero se espera, que el director, aporte novedad al menos en lo visual. Y no. No hay nada de eso.
<< 1 2 3