España España · Cornella de Llobregat
Críticas de Alexisvedder
<< 1 2 3 4 >>
16 de agosto de 2016
Para empezar, esta cinta no se puede comparar con Holocausto Caníbal, porque es como comparar Buscando a Nemo con Tiburón.
Precedido de la expectación, ya que después de leer varias criticas, muchos eran los que comparaban esta película con Holocausto Caníbal, y había rumores de que era muy sádica y contenía imágenes que podían herir la sensibilidad.
Bueno, la verdad es que después de haberla visto, me río yo de esas comparaciones.Podemos comparar el argumento en el sentido de que a la expedición los secuestran los indígenas y son salvajes y caníbales, y algún que otro desmembramiento vemos...pero..joder..es una película "light".
El tono de humor prevalece en todo momento, incluso hay muertes que te hacen reír de los estúpidas que son. No como en Holocausto caníbal, que todo era repugnante , asqueroso y de mal gusto.
La película en si es mala. Pero se deja ver y te hace reír. También a quien le guste el gore disfrutará con la primera muerte, pero ya está, nada más. Ni peliculón, ni película insoportable de ver.
Se puede ver. Es divertida. Incluso quieres que los protagonistas mueran de lo gilipollas que son, y eso la hace más entretenida.
Si quieres divertirte un rato, mírala.
Si buscas una película de culto del gore...mejor mira Braindead.
Eso sí , hay que agradecer a Eli Roth que ruede estas películas, ya que el intento de hacer peliculas de este tipo es de agradecer para los amantes del terror.
31 de diciembre de 2019
No voy a hacer una crítica de esta película.
Voy a hacer una reflexión sobre esta última trilogía , sobre la primera trilogía, y sobre los nostálgicos y fans acerrimos (y a veces cabezas cuadradas).
¿Star wars está sobrevalorado? No entraré en esa cuestion, ya que esté o no sobrevalorada, todos somos capaces de admitir que es cine palomitero, entretenido, fantástico, épico...y en resumidas cuentas, apto para toda la familia para pasar un buen rato pequeños y grandes.
Sí, el universo Star Wars está muy bien, pero...¿ Star Wars es como La Biblia ?
A veces no puedo entender críticas tan negativas sobre esta película y sobre esta trilogia. ¿A que van al cine ustedes? ¿ A ver un thriller psicológico o a ver una película de aventuras y ciencia ficción?
Los fans de Star Wars no superan los años 80...se han quedado anclados ahí...y todo lo demás...es basura .
Vamos a ver...todos los que crecimos con Star Wars, crecimos apasionados con estas películas.
Eran otros tiempos, teníamos otra edad, todo se veía de forma diferente. Viviamos apasionados en un mundo de fantasia y seres de otros planetas y guerras en las estrellas, pero eran los 80, no había internet, empezaban los efectos digitales, y SOBRETODO, nosotros éramos muy jóvenes y veiamos todo esto como una novedad, y por eso nos impactó tanto.
NUNCA van a sentir lo que sintieron en los años 80, porque eso van con la época y la edad que teniamos.
Y el problema es que los fans esperan sentir lo que sintieron hace 40 años...NOOO...grave error. Eso es irrepetible.
Son otros tiempos, y las cosas cambian, pero lo que más cambia de todo es la PERCEPCIÓN de las cosas, y ese es el problema.
Nos quieren hacer ver como si la primera trilogía tenía un guión para ganar un oscar.. vamos hombre! No exageremos!
En el 2020 ya es imposible que la gente se sorprenda con Star Wars.
Aceptenlo.
Eso no quita que esta última trilogia la tengan que puntuar con 1, 2 o 3. Yo creo que eso es injusto, y a lo que me remitía...siguen anclados en el pasado, en la pasión que sintieron, en la pura NOSTALGIA, y muchas críticas se hacen desde la nostalgía, y eso es un error.
Si quieren nostalgia, vean otra vez La guerra de las Galaxias, pero por favor, estamos en el 2020...
Un poco de sentido común.
9 de noviembre de 2012
¿Por qué hacer esta peli?¿Hacía falta? ¿Era necesario? ¿Por qué la hiciste, Sr. director,POR QUÉ? Srta. Heather Donahue... no habías muerto?? ¿No te había cogido la bruja de Blair? ¿Por qué tuviste que resucitar para hacer esta basura??
Hacía tiempo que no veía una película tan mala...es tan mala que creo que la han hecho mala queriendo,porque ni sin querer se puede crear esta abominación.
Si quieres castigar a alguien o hacerle una broma, te animo a que le aconsejes que vea esta película.
Los actores seguro que no tuvieron ni casting, cogieron a cualquiera que encontraron por la calle.
18 de marzo de 2013
Esta película prometía...prometía porque su argumento podía dar mucho de sí y la atmósfera que se podía haber conseguido en ese lugar podía haber sido realmente terrorífica...pero..no, no y NO! Lo que me encuentro es una peli más del monton, y encima bastante aburrida y sin ningún tipo de tensión (se supone que el objetivo de la película era ese,provocar tensión).
Decepcionante 100 %
Actores pésimos (¿Por qué siempre tiene que salir una rubia con ojos azules que parece tonta?)
Efectos muy cutres
Tensión cero patatero
Argumento....el de siempre
Final penoso
Sin ritmo
En general, si la quieres ver por curiosidad, puedes verla,tampoco te vas a morir por eso, pero si la vas a ver no te esperes una gran película de terror, porque te encontrarás con una peli del montón y bastante mediocre.
13 de julio de 2020
Hace 20 años vi esta película en el cine, subtitulada.
Me encantó.
Era cuando yo tenía 20 años y salía de fiesta. Y todo era tan real... Esos viajes ...y esas caídas...
Una obra de culto que nos lleva a finales de los 90, con la cultura rave y de éxtasis que había en esos tiempos.
Ni que decir que la banda sonora es impresionante...Fat boy Slim, Primal Scream. Orbital, Death in vegas, Carl Cox, Underworld, Public enemy, etc
Que quiere copiar a Trainspotting? Pues no. NO ROTUNDO. Trainspotting trataba de los yonquis de la heroína. Human traffic va de jóvenes que tienen un trabajo de mierda y solo esperan el fin de semana para salir, pasárselo bien con los amigos, beber alcohol, escuchar música electrónica, irse a la discoteca y tomar drogas...pero nada de heroína ni de la locura, miseria y podredumbre de los toxicómanos.
La película además, tiene un enfoque más divertido y simpático que Trainspotting.
Se comentó en el momento del estreno que algunos de los actores habían tomado éxtasis para filmar la película, y que así las reacciones fueran mas reales.
Y después de 20 años...¿por qué me decido ahora a hacer esta crítica?
Pues porque ayer escuché que el director quiere rodar la segunda parte.
Y por que han pasado 20 años y todavía ninguna distribuidora se ha molestado en editarla en castellano, NI SIQUIERA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTíTULOS EN ESPAÑOL.
Hay ediciones de todas las formas y todos los idiomas, menos en español...¿Cómo puede ser?¿ Cómo puede ser que estemos tan atrasados en estos aspectos en comparación a otros países??
Una obra de culto y que no haya ninguna edición...encima después de haberla pasado por algún cine en España .
Pues a día de hoy sigo buscando si a alguna distribuidora se le enciende la bombilla y decide editar esta gran película, porque no soy solo yo quien la busca...es muchísima gente.
Nos haríais tan felices....
Esta película seguirá estando en mi TOP 10 de películas favoritas.
Es el reflejo de una época vivida.
<< 1 2 3 4 >>