Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Críticas de Alexisvedder
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
2
2 de agosto de 2017
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta el cine extraño.
Cuando digo extraño, me refiero al cine no convencional, provocador, bizarro, extremo...como queráis decirlo.
Soy gran seguidor de Álex de la Iglesia, y al verlo en los créditos, me llamó la atención esta película.
Esperaba...una película ...extraña,sí...pero es que esto no tiene nombre...
Se nos presentan unos personajes totalmente odiosos...que en vez de empatizar con el espectador, acabas odiándolos de lo patéticos que son...y no me vale decir que es el reflejo de la gente con deformidades, porque las situaciones son ridículas...y los personajes también.
Me parece una película aburridísima, sin ritmo, y totalmente inútil...
Ni freak show ni la parada de los monstruos...esto es infumable...Un drama insoportable...estúpido...y envuelto de color de rosa.
No pierdas el tiempo viendo esta película porque te hará sentir vergüenza ajena...o te gustará...según lo raro que seas...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de septiembre de 2012
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Holocausto Canibal" , esta película rondaba por mi cabeza hace años ya que con el "boca a boca" la gente decía que era la pelicula más salvaje que existía. Al fin la vi, solo en mi habitación, esperando ver un espectáculo gore. La primera impresión fue... ¿ ya está?... y todo el mundo sabe que cuando esperas algo con muchas ganas, puede que luego el resultado te decepcione. Opté por dejar pasar unos años, y volví a verla... y...ostia!! esta vez la vi sin esperar nada y me di cuenta que era enfermiza, y que las muertes de los animales estaban perfectamente hechas, tanto que parecian reales. Me encantó la pelicula, era realmente perturbadora. Me compré la edición especial en DVD, con fotos y demás extras. La dejé en mi estanteria de DVDs. Pero... al cabo de unos años, me enteré por internet de que decian que Ruggero era un asesino y que las muertes de los animales eran reales. Me informé al momento y me di cuenta de que lo que había presenciado desde mi sofá era la muerte y tortura de animales reales. Yo amo las películas de terror, pero también amo a los animales. No me gusta ver el sufrimiento real de ningún ser vivo, eso se lo dejo a la gente enferma o al propio director. Entonces empecé a sentir que me habían engañado, que la perversión con la que yo había disfrutado era real...y eso me incomodó mucho. Al saber que las muertes de los animales eran reales odié la película hasta las últimas consecuencias. Cogí mi DVD original ,lo estampé contra la pared y lo quemé.Y yo había pagado por eso!!! Por dios!!!
El director, en efecto, debería ser juzgado y no pasearse todavía por los festivales de terror como si fuese alguien importante. Esta película, como muchos dicen, no debería ser comercializada.
Lo demás de la película... ¿a alguien le importa?
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de agosto de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guión? Que más da...
Actuaciones ? Que más da...
Seamos sinceros, esta película es para disfrutarla, sin prejuicios, solo para pasar el rato, y eso lo cumple con creces.
Es totalmente divertida, con ese humor negro que destila, parecido a los Gremlins.
Y sobretodo, no hay efectos especiales por ordenador!!! increible!! Poder ver las criaturas y todos los efectos hechos a mano, no tiene precio.
Si quieres pasar un rato divertido, con la mala leche que destilan los Critters, esta es tu peli, y podrás volver al mundo de los 80 por 90 minutos.
Para mi, la mejor de las 4 de Critters, sin duda.
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de septiembre de 2016
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película.
Buenos efectos especiales.
Suspense, ciencia ficción y algo de gore.
Buena historia, con cierto sabor a "la invasión de los ultracuerpos", y con efectos especiales sorprendentes y aterradores.
Lo único que le falla es el ritmo. En muchos momentos se hace espesa y aburrida, y es todo debido a la falta de ritmo. Si el ritmo hubiese sido más ameno, esta película podría haber sido una película de culto del terror y la ciencia ficción, pero al final no pudo ser.
Por eso, en vez de ponerle un 8 le pongo un 6.
Pero si eres amante de las películas sangrientas con monstruos del espacio exterior, te la recomiendo!
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
19 de marzo de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película no exenta de polémica entre detractores y seguidores.
Por una parte tachada de fraude cinematográfico, y por otra alabada como una nueva manera de sentir el terror.
Y no es para menos...entiendo las 2 partes. Es cierto que hay gente que va al cine queriendo disfrutar de una experiencia cinematográfica, pero hay otra que busca que lo sorprendan. Y en esa parte me encuentro yo.
Era la primera película "found footage" que veía en el cine y la verdad es que me impactó, porque la sensación que daba era de que no era una película, si no de una grabación que tu o yo podíamos haber grabado cualquier día al salir el fin de semana. Y eso era lo que hacía que la película luego se volviera angustiosa.
Esta claro que las películas "found footage" hay que mirarlas de otra manera.Hay que imaginarse que nosotros podríamos estar filmando esas imágenes, para así realmente meterse dentro de la atmósfera.
Y vaya ...vaya con la experiencia...realmente terrorífica.
El terror no se ve,pero se siente. Un terror psicológico total, que hace que los últimos 10 minutos de la película se queden grabados para siempre en nuestra memoria y nos agarremos al sillón.
Desde entonces ya nunca ha vuelto a ser lo mismo el ir de noche al bosque...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow