España España · Madrid
Críticas de RGfilms
<< 1 2 3 4 >>
8 de marzo de 2014
Veo necesario hacer una crítica para esta película pues la gran cantidad de críticas dando una valoración pésima a esta película me han llevado a ello, con el fin de defender a la obra de M. Night Shyamalan. En primer lugar, decir que la calidad visual es más que espectacular, sin grandes pretensiones consigue que el espectador disfrute y quede enamorado del apartado visual.
La trama es simple, y creo que es lo que hace que la película no sea mala. Sinceramente, prefiero una película simple pero bien llevada a cabo que no otras que pertenecen a una temática parecida a esta y son tan exhuberantes en cuanto a elementos que no hacen falta que te sientes agobiado por la cantidad de ``aparatos´´ que parece ser que el director queria implementar y por falta de tiempo los mete todos de golpe.
Quizás sea su punto débil (la simplicidad de la trama), pero creo que hace que la película no canse.
En cuanto a la interpretación. He visto un Will Smith un poco flojo en algunos momentos del filme, y nose si se puede achacar al trabajo junto con su hijo (Jaden Smith). En cuanto a Jaden Smith, he observado una evolución del personaje, al principio de la película pensaba que no iva a aguantar para nada su interpretación, no empieza con buen pie pero más adelante su papel coge forma y se ve un Jaden Smith entregado.
Gracias.
Un saludo.
2 de febrero de 2014
Tras pasar un tiempo con unas ganas increibles de ver esta película por fin encontré el momento para verla. Me alegra haber elegido el momento clave para verla (por la situación): a solas en mi habitación y con unos cascos que me aislen durante 127 minutos del resto del mundo.

Lo primero que te impacta es la calidad de la película, no ya de la calidad visual, que es excelente también, sino por la ambientación y la paz que transmite desde un principio.
La película avanza y te encuentras tan metido y con tantas ganas de saber que va a pasar que no te cuestionas nada, simplemente observas, disfrutas y sientes. Si, sientes.
Una especie de Río recorria mi cuerpo y conforme avanzaba se expandía mediante sus afluentes. Esta sensación, tan agradable, la he sentido durante varios momentos del filme, y me ha encantado que pudiese interpretar parte de lo que la película queria expresar mediante sensaciones en mi cuerpo, me ha conmovido.
Con respecto a los efectos especiales, por supuesto que la película no se queda corta. Son de los mejores que podrás ver hasta el momento.
En cuanto al reparto, valorar y reconocer el trabajo de Suraj Sharma (Protagonista). Me ha conmovido, y eso hará que esté atento a sus próximos proyectos.
Es una película que merece mucho la pena, y que no dejará indiferente a nadie.

Muchas gracias por esta gran obra Ang Lee.
Un saludo.
28 de agosto de 2012
Me parece que ha acertado con este proyecto, y más en esta época, la historia es verosimil (dentro de lo ficticio que se añade o retoca) y con ese toque de humor que te hace reir y sobretodo, disfrutar. No es nada típica y eso la da un punto a su favor, simplemente me ha dejado un muy buen sabor de boca ya que en determinados aspectos empatizo bastante y me siento identificado. Enhorabuena.
7 de marzo de 2013
Empezaré diciendo que me encantan las películas de animación y sobretodo las que tienen jugo y son interesantes. Por interesantes, defino aquella película que tiene una buena historia y trata algún tema insólito o fuera de lo normal (algo que por otro lado, se caracterizan las películas de Animación). En cuanto al género de Animación busco que incluyan tanto elementos graciosos como ``adultos´´ y que sea una historia verosímil dentro de lo imaginario.
Encontré esta pelicula buscando en películas recientes de animación haber si descubría alguna joya, y sinceramente lo es. De las pocas películas de animación que me han fascinado, totalmente recomendable y 100% perfecta.
Además, el tema de Drácula,... no se ve mucho en el cine actual y fue lo que en gran medida me atrajo. Por un lado, eso es bueno porque te atrae la temática pero por otro puede ser malo si luego el filme no cumple con tus expectativas, en cambio, las ha sobrepasado y por ello no pude parar de verla durante un mes.

Sinceramente, me ha encantado esta película y será sin ninguna duda otra más para mi videoteca. Espero que hagan más y mejores.
Gracias.
30 de agosto de 2012
Creo que por mucha gente la película ha sido vista desde otro punto de vista. Siguiendo y ciñiendome al guión es simplemente espectacular, es la película que más me ha impactado con respecto a la obra en su conjunto y especialmente en el final. Bravo, por el director, toda persona que conozca la vida a pie de calle se dará cuenta de que la película ha sido llevada con elegancia y con aquella fiereza que caracteriza a dichos barrios por lo que el largotmetraje es de una exquisitez digna de admirar. Enhorabuena.
<< 1 2 3 4 >>