España España · Marbella
Críticas de Bernyman
23 de octubre de 2006
Siempre he pensado que si Nicolas Cage no fuera sobrino de quien es, jamás hubiera pasado de hacer obras en el instituto, pero los enchufes existen y el gesto de cambiarse el apellido parece que ha surtido el efecto deseado de intentar desvincular su exito del apellido familiar.

En cuanto a la película que he alquilado porque mis almas gemelas la votaban positivamente, me ha gustado sobre todo sul final, que es sorprendente siempre que no hayas leido las críticas anteriores que la comparan con la película argentina Nueve Reinas.

Lo peor la actuación del señor Cage que parece un burdo imitador del genial Jack Nicholson en "Mejor Imposible". Su mala actuación la enmenda la genial Alison Lohman, que con 23 años hace el papel de una chica de 14, y la verdad es que da el pego incluso en su versión original. Por cierto en version original cuando padre e "hija" estan comiendo en el restaurante latino hablan algunas palabritas en español, que con el doblaje se pierde.

En definitiva una película para pasar un buen rato siempre que pasemos por alto al gesticulador Nicholas Cage, que nos da una lección de cómo no hacer el papel de paranoico.

P.D. Nicholas Cage es el sobrino del Sr. Francis Ford Coppola
7 de noviembre de 2006
Esta película es un quiero y no puedo.
No es una película para niños porque se aburririán con tanta ñoñeria y en absoluto es una película para adultos o para alguien con algo parecido a un cerebro.

La única explicación del estreno de esta película es la fecha en la que se produjo, es decir casi llegando la navidad en USA con la intención de recaudar lo máximo posible.

El "gran" director Raja Gosnell, ha puesto una medalla a su gloriosa carrera con esta película tras la "meritoria" Sccooby Doo, Scooby Doo II, Esta abuela es un peligro y la no menos obra maestra "Nunca me han besado". Cuando veamos Raja Gosnell en una cartelera nos van a entrar ganas de salir corriendo.

En definitiva se podría hacer peor pero no sabría decir cómo.
28 de octubre de 2006
Es la mejor comedia que he visto hace tiempo.

El principio no promete lo que te encuentras posteriormente, hay que esperar un cuarto de hora para engancharte y de ahí hasta el final no para la diversión sin momentos de aburrimiento. Se me ha hecho corta

El señor Villeret, ya fallecido está genial.

El doblaje también hay que destacarlo ya que es fenomenal

No hay ni que decir que está basada en una obra de teatro ya que la película parece eso mismo, tan sólo hay algunas escenas de exteriores para gastar algo de dinero y no cansar a parte del público.

La escena del choque de los coches en el cruce está muy bien y la he visto repetida 4 veces.
20 de octubre de 2006
Una película que ofrece lo que se espera de ella, entretener a un público adolescente principalmente femenino.

Cabe destacar la interpretación de la protagonista que no lo hace muy mal y la colaboración del siempre fascinante paisaje urbano de Nueva York.

Básicamente la historia plagia a la película Big, Big, Big pero en vez de trabajar en una empresa de juguetes como hiciera Tom Hanks ella trabaja en una revista de moda.

Una película para ver por la tele cuando se esté muy aburrido.
2 de marzo de 2008
Hay que reseñar el papelón que hace Viggo Mortensen y tampoco está nada mal Naomi Watts.

Es una de las películas que he visto últimamente que más te absorbe desde el principio, pero a medida que avanza se va desinflando y a mi parecer no saben como terminarla.

Podría haber sido muchísimo mejor.