España España · Marbella
Voto de Bernyman:
Comedia. Drama Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben. La vida de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maníaco compulsivo y carece de relaciones personales; a veces, no tiene más ... [+]
23 de octubre de 2006
Siempre he pensado que si Nicolas Cage no fuera sobrino de quien es, jamás hubiera pasado de hacer obras en el instituto, pero los enchufes existen y el gesto de cambiarse el apellido parece que ha surtido el efecto deseado de intentar desvincular su exito del apellido familiar.

En cuanto a la película que he alquilado porque mis almas gemelas la votaban positivamente, me ha gustado sobre todo sul final, que es sorprendente siempre que no hayas leido las críticas anteriores que la comparan con la película argentina Nueve Reinas.

Lo peor la actuación del señor Cage que parece un burdo imitador del genial Jack Nicholson en "Mejor Imposible". Su mala actuación la enmenda la genial Alison Lohman, que con 23 años hace el papel de una chica de 14, y la verdad es que da el pego incluso en su versión original. Por cierto en version original cuando padre e "hija" estan comiendo en el restaurante latino hablan algunas palabritas en español, que con el doblaje se pierde.

En definitiva una película para pasar un buen rato siempre que pasemos por alto al gesticulador Nicholas Cage, que nos da una lección de cómo no hacer el papel de paranoico.

P.D. Nicholas Cage es el sobrino del Sr. Francis Ford Coppola
Bernyman