España España · Barcelona
Críticas de jcub99
14 de septiembre de 2017
De lo mejor del cine adolescente, sin duda. Es un film atrevido, elegante, cruel, perverso... y cuenta con tres actores que hacen su papel a la perfección. Muy buena adaptación de la obra original, pero llevada al ámbito adolescente. Una idea muy original y arriesgada. Creo que es imprescindible verla si eres adolescente. Un juego malvado, una apuesta y un buen rato que pasaréis si la visionáis.
13 de septiembre de 2017
Con una fotografía perfecta y una trama intrigante, la película se convierte en una obra imprescindible de ver. Me parece una película perfecta. Las interpretaciones, las escenas, el paisaje... todo sublime. La dirección impecable y la sensación de intriga siempre presente.
Y qué decir del final... para mí uno de los mejores finales del cine, aunque a algunos no les haya gustado.
En definitiva, una gran película que se ha de ver.
11 de septiembre de 2017
A mí me ha parecido una película muy interesante, aunque pueda parecer un poco típica. De hecho, me he compadecido durante toda la película del protagonista (Jean Dujardin), actor del cual soy bastante fan. Creo que es cierto que podrían haber usado un actor que realmente fuese "enano" para evitar unos efectos ópticos que pueden parecer malos, pero a su vez creo que Dujardin está perfecto es este papel y se compagina a la perfección con su compañera de reparto (Virginie Efira).
14 de septiembre de 2017
Un poco en la línea de "Desayuno con diamantes" y no porque compartan argumento, sino porque creo que son clásicos a los que se les da demasiado bombo, pero son bastante vacíos. Al menos este tiene un trasfondo moral.
Lo mejor a destacar de la película es el gran James Dean. Realiza un gran papel en la película y consigue brillar por encima de los demás, los cuales para mi gusto quedan muy muy apartados.
Es una película que además de ser un poco nimia, da rabia y da rabia porque piensas qué habrá hecho el personaje protagonista (James Dean) para que se le vapulee de esta manera. Ese desdén hacia él llega a ser insoportable. A uno no le dejan hacer algo malo, pero tampoco algo bueno. Buen trabajo en plasmar esa relación padre-hijo. Por lo demás, una más.
13 de septiembre de 2017
Me esperaba un musical gigantesco y me encontré con uno normal y corriente. Creo que la crítica ha sido demasiado benévola con la película. Y no solo la crítica, los espectadores también.
Eso sí, lo peor de todo es el Óscar que recibió Emma Stone por esta película. ¿En serio? Si Ryan Gosling estuvo mejor y tampoco creo que lo mereciese, así que no entiendo como la Academia pudo "regalárselo" de esta manera. Lo siento Emma, pero no te lo has currado esta vez.
Los 6 puntos que le doy tienen un motivo:

1. La banda sonora.
2. La escena final.
3. La estética de las películas de Cinemascope.
4. La fotografía.
5. El colorido.