Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Críticas de Blood
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
6
18 de octubre de 2008
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de "Socios y sabuesos" y "Superagente k-9", además de la serie alemana "Rex", llega otra comedia policiaca de policía con perro, esta vez con Chuck Norris como policía. Tiene algunos buenos momentos, tanto de acción como de comedia, pero no aporta nada nuevo al género, entretiene y poca cosa más. Le doy el 6 porque sale Chuck, que si no no se yo.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
9 de noviembre de 2008
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica comedia romántica con todos los tópico habidos y por haber, vamos, que no sorprende ni lo más mínimo, y lo que es peor, no tiene mucha gracia, solo algunos puntos sueltos, ni el elenco de actores parece estar agusto en sus personajes, para verla un domingo por la tarde mientras echas la siesta.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de agosto de 2008
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que en un principio iba a interpretar Clint Eastwood, pero que pasó finalmente a Chuck Norris, que nos ofrece una de sus mejores interpretaciones y películas, muy bien dirigida por Andrew Davis, y con un malo sobresaliente como Henry Silva. Un Thriller policiaco muy bien hecho y muy recomendable.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
21 de noviembre de 2008
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión nos intenta introducir dentro del mundo formado dentro de la cabeza de los protagonistas, enfermos mentales, de forma surrealista a veces, cómica en otras, y romántica en algunas otras, la idea no le sale mal del todo, aunque hay momentos que se pone un poco coñazo y soporífera, pero el conjunto está bien empaquetado, haciendonos meternos en esta especie de locurilla pseudo-fantástica.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de octubre de 2008
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película dirigida por Ted Post ("Cometieron dos errores", "Regreso al planeta de los simios", "Harry el fuerte", "La patrulla"), que consigue un entretenido thriller de acción, contando con Chuck Norris, que hacía su segunda película como protagonista. La escena más recordada es la de la patada a un coche en marcha atravesando su parabrisas. Vista hoy en día se le nota el paso del tiempo, pero con todo y con eso es entretenida, y podemos ver a una joven Anne Archer como novia del protagonista.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow