España España · Almería
Críticas de Blood
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de octubre de 2008
Después de "Socios y sabuesos" y "Superagente k-9", además de la serie alemana "Rex", llega otra comedia policiaca de policía con perro, esta vez con Chuck Norris como policía. Tiene algunos buenos momentos, tanto de acción como de comedia, pero no aporta nada nuevo al género, entretiene y poca cosa más. Le doy el 6 porque sale Chuck, que si no no se yo.
9 de noviembre de 2008
Típica comedia romántica con todos los tópico habidos y por haber, vamos, que no sorprende ni lo más mínimo, y lo que es peor, no tiene mucha gracia, solo algunos puntos sueltos, ni el elenco de actores parece estar agusto en sus personajes, para verla un domingo por la tarde mientras echas la siesta.
14 de agosto de 2008
Película que en un principio iba a interpretar Clint Eastwood, pero que pasó finalmente a Chuck Norris, que nos ofrece una de sus mejores interpretaciones y películas, muy bien dirigida por Andrew Davis, y con un malo sobresaliente como Henry Silva. Un Thriller policiaco muy bien hecho y muy recomendable.
21 de noviembre de 2008
El guión nos intenta introducir dentro del mundo formado dentro de la cabeza de los protagonistas, enfermos mentales, de forma surrealista a veces, cómica en otras, y romántica en algunas otras, la idea no le sale mal del todo, aunque hay momentos que se pone un poco coñazo y soporífera, pero el conjunto está bien empaquetado, haciendonos meternos en esta especie de locurilla pseudo-fantástica.
12 de octubre de 2008
Película dirigida por Ted Post ("Cometieron dos errores", "Regreso al planeta de los simios", "Harry el fuerte", "La patrulla"), que consigue un entretenido thriller de acción, contando con Chuck Norris, que hacía su segunda película como protagonista. La escena más recordada es la de la patada a un coche en marcha atravesando su parabrisas. Vista hoy en día se le nota el paso del tiempo, pero con todo y con eso es entretenida, y podemos ver a una joven Anne Archer como novia del protagonista.
<< 1 2 3 4 5 >>