España España · Santiago de Compostela
Críticas de alberto82
<< 1 2 3
11 de agosto de 2009
Ya me había sorprendido Noah Baumbach cuando vi "the squid and the whale" y me quede con ganas de más, se puede hacer muy buen cine a partir de dramas familiares, y no sólo telemovies para programar en Antena 3 los domingos por la tarde.

Así que se puede decir que tenía grandes espectativas para Margot, porque además contaba con la encantadora Nicole Kidman, el siempre gracioso Jack Black y la tan poco atractiva como buena actriz Jennifer Jason Leigh (y John Caraburro y Ciarán Hinds, pero estos dos no sabía que estarían).

La película es buena y te mantiene atento todo el metraje, no sabes en que momento quién va a soltar la próxima parida que va a doler hasta las entrañas de todos los demás. Desde luego Margot no es la madre que todos querriamos tener, pero seguramente es la única capaz de crear un chico tan emocinalmente fuerte como Claude.

También hay que decir que una vez más los distribuidores o quien sea que traduce los títulos al castellano han demostrado su falta de escrúpulos para cambiar los nombres de la propiedad intelectual, la película se llama "Margot at the wedding", no es lo mismo

un saludo
15 de julio de 2009
Solo tenía la intención de ver una pelicula esta noche, pero además de entretenerme, hacerme reir algunas veces y ponerme la carne de gallina otras, me he encontrado con una rápida lección de historia moderna en Irán.

El estilo de los dibujos es diferente y agradable de ver.

Seguramente no todas las niñas iranís que nacieron en los 70 tenían una familia tan occidental y una abuelita tan íntegra, pero ésta si que la tuvo y todo hace una película preciosa.
21 de noviembre de 2011
Me interesa Sarah Polley desde las películas de Coixet, y aunque con la última película que vi de ella "Away from her" no me quedé muy convencido, esta vez me ha ganado, película muy recomendable que me creí desde el principio, lástima que me sintiese identificado con el personaje perdedor....
<< 1 2 3