España España · valencia
Críticas de Fidel
<< 1 2 3
26 de diciembre de 2012
Nos encontramos ante una de las películas más completas de los últimos años, y posiblemente la mejor película Inglesa de la primera década del S.XXI.

Todo en Layer Cake está a un nivel sobresaliente: la actuación del protagonista, un sublime Daniel Craig que hace el papel de su vida (fue en esta película donde dicen que se empezaron a fijar en él como posible Bond), los secundarios, una trama enrevesada pero perfectamente hilada, una banda sonora excepcional que encaja como un guante en cada momento de la película y un guion fantástico.

Aunque la película trata de narcotraficantes, es un reflejo perfecto de lo que es la vida, que no es otra cosa que "LAYER CAKE" o dicho en el idioma de Cervantes: "Las capas del pastel".
La cuestión es: ¿en qué capa del pastel estás tú y en que capa quieres estar? Y lo que es más importante ¿qué estás dispuesto a hacer para subir de capa?

Solo Daniel Craig podría haber sido el protagonista de algo así, un tipo con estilo y presencia pero en las dosis justas, dejando ver que no es más que un tipo normal como tú o como yo que por cosas de la vida ha terminado en este lio.....

Película imprescindible para los amantes del cine.

Por cierto contiene una de mis escenas favoritas del cine:
Fidel
<< 1 2 3