España España · El Molar
Críticas de Tommy_Gun
1 de noviembre de 2010
Es lo que fué en su día en las salas de cine, quizá debido a ello y al desarrollo de la trama, demasiado lenta, incluso tediosa a veces, hacen que el film no acabe de convencer.
Pienso que esta infravalorada en general, evidentemente el guión es poco creible pero ¿porqué imposible? y aunque así fuera, ya lo he comentado con otros titulos, la ficción "también juega".
Me parece una película un tanto complicada, de ver y entender, pero una buena puesta en escena (fijense lo cuidado de los detalles en la narración del pasado del protagonista) una buena banda sonora, unos dialogos bastante meritorios y unas intérpretaciones moderadamente buenas, tanto de Hopkins como de Kidman (por raro que parezca) hacen que el film sea, cuando menos, interesante.
21 de octubre de 2010
Una interesante y divertida película, actualísima, en los tiempos que corren, que nos dirigen a un camino similar aunque involuntariamente. Los diálogos son, a pesar de ser una comedia, muy inteligentes y veracísimos. Las escenas de humor, simples, inocentes y explotadas, propias de la época, no dejan por ello de arrancarnos, como mínimo, una sonrisa; aderezada con un toque de romanticismo, y alguna que otra gota de erotismo "blanquísimo", en fín que a pesar del tiempo, el film tiene su chispa. McCrea genial y Lake, como siempre, bellísima hasta vestida de vagabunda. No se la pierda
8 de noviembre de 2010
Como denuncia, la veo bien. Personalmente, al igual que otros amigos del club, pienso que a veces es dificil separar la temática de un film del lado técnico del mismo.
No la veo tan bodrio como se la pone, seguramente podría habersela sacado más partido, no lo dudo, pues el tema sobradamente lo merecia.
Thriller que no pasará a la historia del cine, peo yo creo que sería recomendable su visionado, por lo menos para una toma de conciencia (otra más) de lo criminales que son los gobiernos occidentales y principalmente los E.E.U.U. a la hora de sacrificarnos a todos a cambio de sus intereses.
3 de noviembre de 2010
Bajo este infame subterfugio linguístico, el mundo occidental y sus organizaciones, en teoría garantes de la paz mundial, abandonaron a su suerte a miles de tutsis ruandeses, y miraban hacia otro lado mientras estos eran exterminados.
Conmovedora, dramática y extremecedora película, que al igual que "disparando a perros" nos muestra un fiel reflejo de las atrocidades cometidas en Ruanda en 1994.
El film demuestra todo lo despreciables, ruínes, hipócritas y mezquinos que son nuestros gobiernos, tan asesinos por encubridores, quizá más, que los propios ejecutores de las masacres, cuando en los paises que intervienen no hay pastel que repartirse.
Cinta que debería ser de obligatorio visionado. La actuación de Don Cheadle, de oscar.
1 de noviembre de 2010
Magnifica producción, con muy buenas interpretaciones, sobre todo Mortensen; una excelente fotografía y un buen guión. La puesta en escena se ha cuidado al máximo, hasta en los más minimos detalles. Película de aventuras apta para todos los publicos, entretenida, mística y original. Quizá el final sea poco sorprendente pero todo el desarrollo de la cinta es espectacular.
Muy recomendable su visionado.