Críticas de Greenphoenix
20 de agosto de 2009
Le doy un 6 porque se deja ver bastante bien. En general es muy entretenida y tiene bastantes momentos graciosos. Te deja un sabor de boca un poco pastelón pero la recomendaría.
26 de septiembre de 2008
Sin duda ésta es una de las mejores películas. La historia será un poco tópico pero es preciosa. Los personajes son muy buenos, el doblaje está muy bien, la música es sencillamente perfecta, ¿que más decir? esta película es una clásico, una de las últimas películas buenas de Disney y recomendable para cualquier edad.
20 de agosto de 2009
En general está muy bien, si te gustan las comedias románticas. Me encantan los guiños que hacen a Orgullo y Prejuicio, y en cierto modo los personajes están inspirados en los de la novela mencionada. Es la típica comedia romántica pero tiene un encanto especial debido en gran parte a los actores que hacen muy buenas interpretaciones.
16 de noviembre de 2008
Lo bueno de esta película empieza a partir de la batalla. La actuación de Kenneth es muy buena. La música es perfecta. Con un presupuesto bajo se ha hecho una película muy teatral y de gran calidad. Lo mejor es la música(el non nobis me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho), la batalla, los discursos y el final. Recomiendo verla en versión original, gana mucho.
27 de septiembre de 2008
Esta película enseña a la perfección el encanto y el hechizo de Florencia. Es una historia romántica que no llega a ser un pastelazo ya que la presentan de una forma amena y divertida. Tiene buenos puntos de amor y una muy buena interpretación de los dos protagonistas.
La música necesita una mención especial porque es muy buena y está bien combinada con la película.