España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
5 de enero de 2011
Serie original, que ha mantenido el interés desde 2005, (aunque me parece que está a punto de acabar), por innovar en las tramas, tanto en cada capítulo como en la serie en sí. Siempre me sorprende, muchas veces me emociona, y también me he podido identificar con los problemas familiares, y sobre todo, me da muchísima pena ese marido sufridor, que no ha dormido una noche entera desde 1994. Además, hacen una excelente selección y uso de la música, cosa en la que me fijo. Y aunque no me da miedo, ya que no es su objetivo, puedes sentir la angustia que puede sentir Alison, y la valentía de hacer lo que debe, aunque a veces no sea ni legal, o lo tenga todo en contra.
20 de septiembre de 2006
Después de la estupidez de MI-2, han salvado el honor con esta pelicula, que ha roto totalmente con el personaje de la segunda película, (y si me apuras, de la primera), y el resultado es una película bastante potable, que te mantiene interesado, con escenas de acción increíbles, pero buenas, y con un argumento coherente. Afortunadamente, no han incluído escenas del folklore de ningún país (creo que tuvieron suficiente en la segunda). Eso sí, espero que el agente Hunt se retire ya, otra más ya resultaría cansino.
PD: Lo mejor de la película, el malo malísimo, da miedo y ganas de cargartelo a partes iguales.
19 de agosto de 2005
Lo cierto es que con esta película me reí bastante, no es que el guión sea gran cosa, pero a mí me pareció distinguir rasgos paródicos de las típicas películas y series de super espías.
5 de enero de 2011
Creo que el mayor éxito de esta serie es la química que derrocha la pareja protagonista. Salta de la pantalla y te abofetea. Si a esto unimos un guión bastante potable, personajes característicos y creíbles, y por supuesto, se pasa por alto las exageraciones técnicas, tenemos una serie que ya va por su sexta temporada, reinventándose y evolucionando, y que sigue siendo interesante. Para mí fue una sorpresa ver a Boreanaz en una buena serie, después del fiascazo de Angel.
Lo mejor, la tensión sexual no resuelta de Brennan y Booth, espero que los guionistas no caigan en la tentación de juntar a estos dos. Creo que ese sería el fin de la serie, sin duda.
19 de mayo de 2007
Es una de las mejores películas que he visto. Es sorprendente ver como de un argumento aparentemente sencillo, se puede hacer una crítica tan rompedora, divertida, dramática y crítica. Lo mejor es la escena final, vale la pena verla sólo por esos minutos, y al final te deja el agradable gusto de haber visto algo grande. Muy recomendable