España España · Barcelona
Críticas de kuentin1
<< 1 2 3
22 de mayo de 2011
Aunque la mayoría de comentarios son malos, la película es entretenida. Esto que conste antes de nada. Bueno, vamos al turrón:

- No hay ninguna lucha entre barcos. Vamos, el típico abordaje que no puede faltar en una película de piratas. Estoy muy indignado con esto y es mi principal motivo para considerarla la peor de las 4.

- Ian Mcshane (actorazo donde los haya) muy desaprovechado. Podría haber sido el malo más malo de toda la saga y se queda en regular. A parte que su tripulación no tiene carácter, son meros gregarios. Pero esto va ligado a que esta película es la más para niños de las cuatro.

- No hay enlace con las anteriores películas salvo un par de detalles (que conste que soy seguidor de la saga). Parece que se hayan olvidado de que esto es una saga. Vamos, totalmente independiente de las otras.

- Penélope Cruz en esta película suma. Y mira que le tengo manía. Pues da el pego y aporta dosis de escote que se echaban en falta en las otras entregas.

- Los de siempre cumplen. Johnny Depp, Geoffrey Rush.

- Un par de ideas mal aprovechadas que cuento en el "spoiler".
23 de octubre de 2008
Como diría mi padre, es la típica película de sábado por la tarde.
Lo mejor de la película es el humor inglés que personalmente me encanta, tampoco es constante pero se agradece y hace que la película se haga llevadera. Es la típica película llena de topicazos sobre los valores de una persona, la autosuperación, etcétera.
La película no aporta nada nuevo pero no es para nada aburrida y lo más importante, no te vas a arrepentir de verla. Aunque tampoco haría falta ir al cine para ser sincero.
Básicamente para pasar un buen rato con toda la família.
28 de diciembre de 2008
Entretenida película al estilo cómic al que nos tiene acostumbrados Frank Miller. Está bien hecha y tiene un reparto realmente bueno.

Yo no había leído el cómic y me ha sorprendido para bien el humor de la película bastante cínico y aleatorio en algunos casos.

Si la vais a ver no espereis otro "Sin City" porque aunque comparten la estética, no es lo mismo. "The Spirit" tiene un aire más desenfadado. Ejemplo de ello son los ayudantes de Octopus (Samuel L.Jackson) que son unos gordos más simples que el mecanismo de un botijo que protagonizan múltiples situaciones divertidas de la película en las que reciben maltratos atroces con una sonrisa.

Solo añadir que no debería ser comparada con Sin City porque es un cómic diferente y en consecuencia no tiene porqué tener nada que ver.
<< 1 2 3