España España · Barcelona
Críticas de kuentin1
1 2 3 >>
16 de diciembre de 2008
Me ha parecido una película de acción muy válida. Escenas de acción bien hechas, buenos tiroteos, un Punisher más contundente que nunca y un malo malísimo.

Me ha gustado que la acción de la película es para mayores de 18 años. Sale sangre a borbotones y hay alguna que otra escena un poco gore que sinceramente agradezco. A veces las películas de acción para todos los públicos matan a un montón de gente y no sale ni una gota de sangre. No es el caso de Punisher, aquí sí que hay acción como dios manda y no medias tintas.

La película anterior de Travolta parece un día de playa comparado con esta.

Pero tampoco os voy a engañar, el argumento es muy previsible y desprende cierto tufillo a serie B. Evidentemente es una película de puro entretenimiento pero si teneis ganas de ver una peli de acción pura y dura es una opción muy válida.
30 de diciembre de 2010
Primero voy a comentar lo malo, que es lo que vende:

La mitad de la película es Angelina Jolie paseando (por la calle, el tren, la estación, un restaurante, una fiesta...) y la concurrencia masculina girándose y asintiendo.

Johnny Depp parece un poco Torrente al lado de Angelina. Como he dicho en el título Johnny me ha parecido un poco barril, especialmente la escena que va en pijama. Esto es más divertido que malo.

La pareja Johnny&Angelina no me la he creído ni un segundo.

Guión ni siquiera regular.

Bromas a parte, la película es en general entretenida sin más. Muy bonito Venecia, estrellas en pantalla y, en definitiva, ideal para un sábado por la tarde tirado en el sofá, hecho polvo de la noche anterior y sin nada mejor que hacer.
20 de noviembre de 2008
Por si alguien no ha visto "El Bar Coyote", "Make it Happen" va de una joven de pueblo que quiere triunfar en el mundo del baile y para eso viaja a la ciudad. Llega, encuentra dificultades, va a un bar a trabajar, se suelta la melena, historieta de amor de por medio y no cuento el final pero es muy previsible. Con lo dicho os podeis hacer la idea.

Argumento nada original con moraleja de perseguir tu sueño cueste lo que cueste. El principal aliciente de la película es su protagonista Mary Elizabeth Winstead (la animadora de Death Proof) que está tremenda (podría extenderme explicando lo buena que está pero lo dejaremos aquí) y las coreografías con las que te pones malo mirando las chicas con faldas o con mallas apretadas. La banda sonora también me ha gustado.

En conclusión una película que se tiene que ver sin pretensiones, básicamente para pasar el rato. Imprescindible si sois fans de Mary Elizabeth Winstead.
24 de octubre de 2008
Se trata de la típica comedia que aunque tiene gags continuos sólo te vas a reir dos o tres veces en toda la película. El argumento tampoco tiene nada de original.

Aunque normalemente me río con Mike Myers esta vez me ha resultado muy cansino aguantar su personaje de gurú que se hace muy pesado casi desde el principio. Tampoco entiendo porqué han contratado a un actor como Ben Kingsley para hacer una chorrada de papel que ya lo vais a ver, podrían haber puesto a cualquier inútil, pero bueno supongo que si aceptó sus razones tendría. Por otra parte no me ha parecido tan mal Justin Timberlake que no desentona como actor cómico, no es que sea brillante pero da el pego. Jessica Alba está guapísima como siempre pero nada más, no vais a ver nada de carne o sea que dejadlo correr.

En conclusión no vayais al cine a ver esta película, si os pica mucho la curiosidad ya la vereis por otros medios.
7 de diciembre de 2008
Vaya pastel de película. Aún así más o menos se puede ver aunque la verdad, los vampiros no se los han currado mucho con ese maquillaje blanco y esos lavios pintados que parecen unos bichos raros amanerados. Curiosamente la protagonista es igual de blanca aunque no es un vampiro y viene de Arizona.
Los paisajes son bonitos y me he entretenido bastante pensando que haría si fuera un vampiro inmortal.
Si hay una secuela no la voy a ver ni que me paguen, tampoco quería ver esta pero bueno, todos hemos sido arrastrados al cine alguna vez.
1 2 3 >>