Críticas de CaballeroNegro
<< 1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2011
Pues sí, iba con grandes expectativas a ver esta peli. Un montón de publi de Tele 5, buenas críticas, San Sebastián.- Y además la peli de Enrique Urbizu, Todo por la pasta, me pareció un peliculón.-
El principio es lo único que me gusta. Después es una investigación que el espectador no entiende, José Coronado habla poco y no sabes ni lo que esta haciendo, no tiene ritmo te aburres, y piensas, cuando lo estas viendo más vale que tenga un final satisfactorio, pues no, pasan de una trama de droga o no se que de terrorismo musulmán, personajes secundarios que están ahí y ya esta, porque no aportan nada.-
Me fui del cine, porque pague la pasta, maldiciendo en varios idiomas pero básicamente quería decir que, porque c+++s habré venido a ver una peli española.-
Lo curioso es que los españoles siempre estamos esperando ver una buena película española, y cuando nos enteramos que hay una peli española que puede estar bien, vamos de cabeza, confiamos en nuestros directores y actores, y entonces te llevas el chasco.-
13 de junio de 2008
HULK!!!. Cuando fuí a ver esta película no sabía para nada que me iba a encontrar, ¿qué es una 2º parte? ¿Una 1º?- Pues la respuesta a ambas es si y no.-
La peli empieza donde acabó más o menos la otra un Bruce Banner huyendo por Brasil, pero mediante flashback vemos que su origen no es el mismo. Por consiguiente, esta es una nueva parte, una 1º parte, pero no es una película sobre orígenes como suelen ser las 1º partes de superhéroes. Sino que se da por sabido el origen y se vuelve a él en flashback.-
La peli tiene ritmo, es una pasada sobre todo si eres fan de los comics si te gustó Iron-man esta no te va decepcionar, se puede ver que han cogido cosas de la etapa de Bruce Jones / John Romita / Deodato. Además de The Ultimates.- Y la cara de Hulk es clavado al Hulk de Dale Keown.-
En fín que muchas cosas pero la mayoría spoilers así que si queréis verlos un poco más abajo.-
22 de septiembre de 2007
Si te gusta la acción, si te gusta la comedia absurda, y también piensas que una película no tiene que tener un buen guión para que te guste. Entonces es más que probable que disfrutes con esta película, porque es para reirse y no parar, porque el guión, la actuación de Arnold, la realización y demás son inexistentes . Pero es todo tan surrealista que merece la pena verlo o si no te acuerdas verla otra vez. Solo como empieza la trama que un coronel o su antiguo jefe, le dice te necesito para una misión, y el Arnold manda todo a paseo, porque que más da que tenga una familia que mantener, con explosiones incluidas y todo.
4 de febrero de 2007
Creo que podría centrar todo mi crìtica en el final de la película pero no lo voy a hacer. El film no deja de ser una película normalita, a mi me recuerda a las pelis de terror de los 70. Hay algún momento bastante inquientante, y algún otro terrorífico.
5 de mayo de 2007
Para mi esta trilogía se me parece a la trilogía de Sam Raimi de Evil Dead. La 1º es la que a más gente le gusta , la 2º para otros muchos es la mejor, pero la 3º es el absurdo.
Y todo lo demás es spoiler.
<< 1 2 3 4 >>