Voto de CaballeroNegro:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
13 de junio de 2008
HULK!!!. Cuando fuí a ver esta película no sabía para nada que me iba a encontrar, ¿qué es una 2º parte? ¿Una 1º?- Pues la respuesta a ambas es si y no.-
La peli empieza donde acabó más o menos la otra un Bruce Banner huyendo por Brasil, pero mediante flashback vemos que su origen no es el mismo. Por consiguiente, esta es una nueva parte, una 1º parte, pero no es una película sobre orígenes como suelen ser las 1º partes de superhéroes. Sino que se da por sabido el origen y se vuelve a él en flashback.-
La peli tiene ritmo, es una pasada sobre todo si eres fan de los comics si te gustó Iron-man esta no te va decepcionar, se puede ver que han cogido cosas de la etapa de Bruce Jones / John Romita / Deodato. Además de The Ultimates.- Y la cara de Hulk es clavado al Hulk de Dale Keown.-
En fín que muchas cosas pero la mayoría spoilers así que si queréis verlos un poco más abajo.-
CaballeroNegro