Críticas de Papageno_227
28 de octubre de 2016
Entretiene al principio, hasta divierte, pero acaba cansando al ser siempre más de lo mismo. A partir de la mitad o así sólo he seguido viéndola por curiosidad, a ver la resolución. Y no me ha gustado el tramo final, por excesivo e inverosímil. Una lástima, porque el planteamiento no era malo, y el personaje de ella tenía potencial.
29 de junio de 2017
De las peores películas de superhéroes que he visto (y las he visto casi todas). Lenta y hasta tediosa en buena parte del metraje, con un desarrollo carente de interés, me ha sorprendido sobre todo por la poca acción que hay. Porque eso es lo que uno espera en una película de superhéroes, acción, entretenimiento, ritmo.

Las pocas y breves escenas de acción son correctas, aunque tampoco para tirar cohetes. Es lo único que salva la película del 1. No me ha convencido tampoco la interpretación de Gadot. Aunque tiene un par de momentos intensos en que lo hace bien, la mayor parte del tiempo se la ve muy inexpresiva, por no decir ausente.

En definitiva, esperaba mucho más de la Wonder Woman que apareció de manera fulgurante en la película de Batman y Superman.
18 de mayo de 2018
No hay efecto sorpresa, claro, pero la estructura de la película es suficientemente distinta como para que no parezca más de lo mismo. Divertidísima, frenética, irreverente y con un montón de referencias a la cultura popular, incluyendo la propia película.
27 de noviembre de 2016
No era difícil superar a la tercera, y lo hace. Empieza con un buen golpe de efecto y después se desarrolla con un ritmo aceptable (para los estándares de los años 80). El tiburón aparece más que en las otras partes, lo que se agradece, y está bastante bien resuelto. El nivel de interpretación, correcto, sin más.

Descrita así la película parecería que le podría corresponder un 6 o un 7, y así habría sido de no ser por algo que es mejor comentar en spoiler, y que yo personalmente no perdono.
25 de noviembre de 2016
Ni punto de comparación con la primera, la auténtica. Aunque tiene algunos buenos momentos puntuales, es una película lenta y sobre todo irregular. Tarda mucho en arrancar, y cuando lo hace no es capaz de mantener la tensión más de dos minutos seguidos. Las apariciones del tiburón, pasables, sin más.