España España · madrid
Críticas de tio13
5 de julio de 2012
Entretenida película la de Amy Heckerling. Anticuada (y bastante) pero se ve con agrado y para sorpesa de muchos dura poco. Y es que se tiene un reparto con creces, con algunas apariciones majestuosas y se nota un mínimo esfuerzo en el guión.
Vamos que el que espere ver American Pie, no lo va a encontrar aquí. Pero por lo menos hay material para pasarlo bien.
Ahora eso de que Cameron Crowe hizo un estudio... es preocupante un buen rato.
30 de enero de 2009
Normal serie de detectives y asesinatos, divertida pero tan poco original que los capítulos se repiten. Sonó muy poco pero si pueden veanla, porque atrae a cualquiera que le guste la intriga o otras series sobre asesinatos. Atractiva.
2 de enero de 2009
Es una comedia de lo más entretenida, quizás un poco rara pero buena. Está mucho mejor que la primera parte( aceptable por los pelos). Brett Ratner hace una dirección pésima pero la salva la buena química entre los actores. Si les gustan las comedias veanla.
14 de mayo de 2009
Todo el mundo conocera a Agatha Christie de algo, ya sea de sus novelas, como de esta serie o alguna película. He de decir que por momento la serie aburre, pero, está tan bien recreado, la actuación de Suchet es tan creíble y tiene ese toque Christie que a los fans y a los no fans encantará.
27 de mayo de 2009
Una de esas veces que te preocupas por la duración de una película (en este caso) y al final me entretuve hasta con el dato más insignificante (un ratón). Creo que Darabont se ha currado la película y lo digo en serio, que puede que Hanks no pegase, mentira pega genial y ante todo demuestra sus dotes como actor. Eso sí el mejor Rockwell y mención especial para David Morse. Lo peor: Quizás que en algún momento sea muy lenta.