España España · Madrid
Reino Unido2002
6,5
Documental, Intervenciones de: The Notorious B.I.G., Tupac Shakur
1 de marzo de 2013
Excelente documental de investigación que arroja mucha más luz que otros documentales que hablan sobre las posibles causas, relaciones y asesinatos de "Biggie & 2Pac". Muchas son las teorías y especulaciones como ya sabemos... pero este documental es un sensacional trabajo periodístico donde hay suficientes datos y toda una grandiosa recopilación de información inédita, como para que cada uno saque su propia conclusión de los hechos. (Noticieros reales, entrevistas de familiares directos, amigos cercanos y ex-policías) ... una historia real de una supuesta venganza entre dos amigos "Biggie & 2Pac" que en realidad fueron víctimas de un plan muy profesional donde la mafia de "Suge Knight" y la corrupción policial se daban la mano.
Si queréis saber la que posiblemente sea definitivamente la verdad del misterio... este es tu último documental.
7- Noviembre 1996: "2pac".
9- Marzo 1997: "Biggie".
26 de noviembre de 2014
Vaya BODRIO de campeonato, señoras y señores, una hora de metraje INFUMABLE que me tragado sin masticar haciéndome el esófago añicos, y necesitando un trasplante de retina urgente. Que mala, es horrible, un despropósito total, es el patético intento de un grupo de colegas haciendo un film casero con una dirección y montaje malísimos, un guión de mierda, unas actuaciones de pena y unos diálogos aún peores. Ni siquiera los varios desnudos y tetas de turno (April Monique Burril, Christina Schimmel) sacan a flote esta cinta de su propia pocilga. Serie Z de la buena, con un presupuesto de 10.000$ ¿película al estilo de 'La matanza de Texas'? ¡¡por favor¡¡, no ensuciemos esa obra de arte del terror diciendo semejante sandez. Mira, para ver 'The Hospital' hay que tener mucho valor para aguantar hasta el final, yo lo he conseguido, pero castigándome severamente. Auténtica morralla ... bueno que me voy al hospital.
15 de diciembre de 2013
Arma perfecta es una cinta de artes marciales y acción que recuerdo que tenía grabada en VHS de la televisión. Está dirigida por Mark DiSalle (Kickboxer) y protagonizada por el artista marcial Jeff Speakman experto en el arte del Kenpo Karate y Goyu Ryu. Fue un intento por convertirse en una nueva estrella del cine de artes marciales y hacerse un hueco entre los grandes del género de la época como el veterano Chuck Norris, Van Damme o Steven Seagal. Curiosamente Speakman, solo estuvo por debajo (en mi opinión) de otros actores del cine de acción serie B (reyes de los videoclubs) como Dolph Lundgren, Lorenzo Lamas y Michael Dudikoff entre otros. Del film poco hay que contar, es típico y uno más del montón del género de acción de la época con un argumento simple y tópico de venganza personal en la línea de las cintas de Seagal. Mencionar la aparición de Mako y el Profesor Toru Tanaka (Golpe por golpe, Perseguido) y la exitosa canción The Power de Snap!. Por lo demás, ya lo he dicho típica película de acción.
27 de noviembre de 2012
Sevilla años 80, unos policías forman el Grupo 7 con el objetivo de limpiar de droga las calles. Eso es el pobre argumento que tiene, un argumento que se intenta alimentar a base del lucimiento únicamente del flipado y malote de Mario Casas, saltando por balcones, trepando por tuberías... venga hombre no se lo cree ni el, su interpretación es sobreactuada como siempre y nada creíble por supuesto. Por otro lado, esta Antonio de la Torre haciendo una interpretación seria, con las mismas expresiones faciales que Chuck Norris, además de parecerse físicamente con esa barba. Por lo demás es una película que no aporta nada nuevo o interesante. Barrios marginales, droga, camellos, yonkis, policías corruptos. Es decir, lo que reflejaba el cine kinki de los 80. Es un coñazo, se hace larga y aburrida porque es todo el rato igual desde el principio hasta su patético final. Otro fracaso más del cine español. Film para niñas en la edad del pavo, con las hormonas revueltas a causa de Mario Casas.
30 de enero de 2019
Buena película como secuela, aunque cuenta con un guión previsible y sin sorpresas (hasta mi niña de 10 años, sabía qué iba a ocurrir en todo momento). La dirección está bien y cumple, pero se echa en falta la visión de Coogler, sobre todo, en las secuencias de combates (aún así, son espectaculares). Sólidas interpretaciones de todo el reparto, especialmente, los Drago (sensacionales, Dolph Lundgren y Florian Munteanu), Stallone, demuestra, de nuevo, su carisma como el legendario y querido potro italiano. En definitiva, una buena secuela, que sí bien, es cierto, no llega al nivel y a la altura de su predecesora, mantiene el mismo nivel de entretenimiento.

Muy recomendable para cualquier amante y nostálgico de la saga.