España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
6 de julio de 2023
Cualquiera que haya visto esta peliculilla se habrá dado cuenta, de que más que una película parece un juego de pistolas, pues la mayoría de las escenas no son las típicas de acción, pues en más de la mitad de ellas los enemigos del protagonista interpretado por el infame Steven Seagal son eliminados a tiros. Vamos que a mi personalmente me recuerda a ciertos juegos como "Operation Wolf", "Body Count", etc. desgraciadamente yo no llegué a disfrutar de muchos videojuegos "Shooter" aunque me gustaban cantidad los pocos a los que jugué, como los dos mencionados.
Volviendo al filme pues decir, eso, que viniendo de Steven y que es una de las últimas suyas, que es mala de cojones, ya que la calidad de este brilla por su ausencia, además de las inexplicables escenas de acción, más dignas 100% de un francotirador que de un actor de acción.

Claro que Steven Seagal es así de mal actor, y más en sus últimas películas suyas, que sin duda alguna merecen terminar en el cubo de basura y olvidarlas para siempre, además es amigo no sólo de Donald Trump sino también del mismísimo Putin, así que ... Sin comentarios.
Tan sólo decir que esperemos que no vuelva a actuar en ninguna película nunca más, por ser lo que es y como es.
18 de marzo de 2023
Hacía ya un montón de tiempo que Martin Scorsese no hacía una película de Gángsters tipo "Uno de los nuestros", "Casino", etc. claro que también hay que señalar que esta ya su tiempecito, pero ni grado de comparación con esas dos que he mencionado, que por desgracia para este director no ha conseguido superar ya que aunque en este filme volvió a reunir a los mismos actores Robert De Niro y Joe Pesci que en las de las pelis de antaño de 1980, 1990 y 1995, no ha logrado el mismo nivel de calidad. No digo que "El Irlandés" sea una mala película, que no lo es, es sencillamente que hay detalles en ella que no me han convencido lo suficiente como para considerarla tan guay como las que Scorsese rodaba en los viejos tiempos, y no me refiero a la vejez de los actores, sino también a otros detalles como por ejemplo al doblaje de Joe Pesci y Al Pacino, que la verdad es algo decepcionante, pues podían haberlos doblado los de siempre, Ricard Dolan y Juan Fernández, también la duración de este filme se convierte en un problema, por no decir un coñazo, ya que más de tres horas es demasiada cantidad de tiempo para unas escenas que en su mayoría no son gran cosa, ya que algunas dejan incluso hasta que desear.
Ni siguiera la banda sonora ha estado a la altura de las circunstancias, pues si bien no es mala tampoco llega al nivel de las "Casino", "Uno de los nuestros", "Infiltrados" ... Por no hablar del aspecto que tienen Robert De Niro y Joe Pesci (quizá sea por la edad, pues ambos actores son de la misma, aunque Al Pacino es más viejo que ellos y posee mejor aspecto) y el mencionado doblaje de Pesci y Al Pacino, cosa que no entiendo, la verdad.

En fin, otra decepción más de Scorsese demostrando una vez más que ya no dirige películas como las que rodaba antiguamente, lo cual es una pena ya que hace un par de décadas que este director se convirtió en mi favorito pero por desgracia los tiempos cambian y no siempre para mejor, desgraciadamente.
Yo, personalmente me quedo con la novela, que entretiene más que la película homónima, aunque por cierto tampoco es nada barata su adquisición, así que lo mejor sería sacarla de la biblioteca, que es lo que yo haría.
16 de marzo de 2023
Bueno, de las tres partes que componen esta mini saga yo creo que esta es la mejor, ya que es la que más guay me ha parecido. En otras palabras, que ha superado a las dos primeras que ya de por si eran buenas, y eso que el que la ha dirigido ha sido el mismísimo Michael B. Jordan, casi nada, y el resultado ha sido magnífico, a pesar de que ya no estén ni Sylvester Stallone ni Dolph Lundgrend, que ya empieza a echárseles de menos digo yo.
Lo dicho, que no me ha decepcionado en absoluto, ya que yo esperaba más de lo mismo pero con menos calidad, pero afortunadamente no ha sido así y me he encontrado con un peliculón de miedo que ha superado mis expectativas, cosa que es muy de agradecer la verdad, estoy seguro de que esto no termina aquí y que tarde o temprano habrá una cuarta parte de la gran saga "Creed" ...
24 de febrero de 2023
Ya sabía yo de antemano, antes de ver esta gran película, que esta versión de antaño era mejor que la moderna de 1994 que aunque no es mala es ciertamente peor que esta del inolvidable Sam Peckinpah, pues dicho director hizo unos peliculones de auténtico lujo, y esta una clara muestra de ello, para los que tengan dudas sobre ver o no filmes de él. Yo por lo menos seguiré haciéndolo por la calidad que atesoran, que es más que alta, por lo que no tengo la más mínima duda de si en los años 70 se hacían buenas películas de acción.
Lástima que los remakes sean más bien mediocres la mayoría de las veces, ya que aunque en la versión del 94 actores tan buenos como Alec Baldwin, Kim Bassinger o James Woods aparecieran en ella no supieron lograr hacerlo mejor que los de esta, desgraciadamente, así que ya no cabe duda de cual de ambas es la mejor.

Realmente buena.
18 de febrero de 2023
Efectivamente, esta versión antigua es mejor que el remake del 2009 de Nicolas Cage, y mira que a mi me gustan las películas de este actor (aunque las de estos últimos años sean más bien nefastas) pero hay que reconocer que entre las dos versiones esta es sin duda la mejor, pues la otra no pasa de ser correcta. Bueno el caso es que este pedazo de filme me ha parecido bestial por la mayoría de sus escenas de drogueteo, que son brutales como no podía ser menos viniendo de un teniente corrupto.
Así que con todo esto sobra decir que este filme no te dejara indiferente, ni mucho menos, como no me dejo a mi, por lo que merece la pena verla y ya veras ya.

Últimas películas visitadas
    About Face (Supermodelos entonces y ahora)
    2012
    Timothy Greenfield-Sanders