España España · Valencia
Críticas de eugin
<< 1 2 3
17 de mayo de 2007
300 es una película muy parecida cinematográficamente a BRAVEHEART, TROYA o GLADIATOR la película es espectacular por sus efectos especiales que la convierten en una gran película de batallas. La fotografía esta muy bien hecha y se ve además que hay grandes escenas a cámara lenta, el realizador de 300 es el mismísimo creador de SIN CITY que de nuevo ha vuelto ha hacer grandes cosas y además lo ha desmostrado con esta gran película. Lo que más me gusta de la película son los dibujos que esta muy bien hecho, 300 está basado en el gran cómic de Frank Miller, que antes de hacer 300 realizó el cómic de SIN CITY.
eugin
12 de mayo de 2007
El Padrino es la mejor película de Al Pacino de todos los tiempos de su carrera como actor, Al Pacino ha hecho grandes películas como por ejemplo HEAT, EL PRECIO DEL PODER. La primera vez que la vi , me gusto muchísimo la película. Quizá sea la mejor película de la historia del cine de todos los tiempos para mi. La película tiene una fotografía buenísima, y además posee unos efectos buenísimos. AL Pacino años después colaboró en muchas películas con Brian De Palma, en ATRAPADO POR SU PASADO por ejemplo.
eugin
<< 1 2 3