Críticas de movierecord
29 de septiembre de 2009
Aún recuerdo el día que se me ocurrió ir a ver esta película, al principio eramos como 40 personas en la sala, a los 15 minutos quedabamos 3, intenté por todos los medios aguantar para no ser el último en salir pero fué imposible. Otra persona abandonó su asiento ya solo quedabamos 2, escena tras escena me iba poniendo de muy mala uva pensando en porqué la otra persona no se levantaba ¿estaría durmiendo?, total que más o menos a la media hora no pude más y me largue como alma que lleva el diablo, al salir sentí remordimientos y me dieron ganas de entrar de nuevo a ver si la persona que quedaba en la sala se encontraba bien, ¿tal vez le ha pasado algo? pense, pero luego al día siguiente me pase por la sala y pregunte al taquillero si el día anterior a alguien le había pasado algo, afortunadamente el cinéfilo estaba en perfecto estado de salud (aunque mentalmente lo dudo).

P.D.-No he vuelto a ver una película de Peter Greenaway.
8 de octubre de 2009
Si, el argumento ya sabido es algo chorra, los soviéticos invaden EEUU a través de... pasmensen (Cuba y Nicaragua) y saltan en paracaídas en mitad de Wisconsin (o lo que sea) sin que se entere
ni el NORAD, ni la CIA ni la Asociación Nacional del Rifle. Con este argumento fantástico John Milius hace una película para pasar una tarde de Sábado comiendo palomitas y no pensando en demasía, acusar a esta película de panfleto propagandista esta bien y es chupiprogre pero vamos si el director hubiera querido eso se lo hubiera currado un poco más por favor. Para mí muchísimo mejor que muchas de las cientos de películas sobre Vietnam y Afganistán, esta por lo menos divierte.
15 de mayo de 2021
La película prometía hasta que se empeñaron en hacerla tan inverosimil que roza lo rídiculo. La protagonista pasa de un estado a otro por arte de magia, parece ser que no sabían bien como definir su papel e iban poco a poco cambiando de idea. Una pena porque hubiera sido una buena comedia negra sino lo hubiesen echado a perder a mitad de la película.
9 de febrero de 2014
No sería tan mala si no se lo hubieran propuesto, no hay por donde cogerla, la historia es ridícula todo lo que pasa es ridículo todo, no hay nada medio coherente en esto. Aparte no entiendo porque ese gusto por la exageración en las peleas y encima mal realizadas.
5 de junio de 2021
99 minutos de torturas que me han producido repulsión, no por la tortura en sí ya que no soy de aquellos que se cree que lo que ven la pantalla es real, me ha producido repulsión el coñazo de tortura tras tortura que me estaba poniendo de muy mala leche, sobra más de media película.
En fin otra película sobrevalorada me imagino que algún adolescente se tocará con esto y le dirá a su compañero de butaca oye tío mira jaja que bestialidad, mira otra bestialidad y otra y otra jaja, pero una persona adulta que disfrute con esto ya es más preocupante.