Críticas de Abronsius
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de julio de 2010
Tragable, pero raspando un poco la garganta.
Se deja ver si no hay nada mejor que hacer.
Aunque es preferible tener algo mejor que hacer.
6 de febrero de 2011
Kill Buljo es una película que recuerda muy de lejos Bad Taste, es decir una película de bajo presupuesto y realizada entre cuatro amigotes. Se aprecia claramente que ellos disfrutaron y gozaron rodando la película pero yo desde luego no. Hasta aquí podía haber resultado ser una buena película, pero no.
Salvo algunos gags que son realmente graciosos, el resto del film es aburrido, escatológico y pesado, interpretaciones malas (algunas malas y graciosas como la batalla final de espadas), diálogos absurdos y fotografía nefasta (¡en Noruega!).
En resumen, es como hacer un Muchachada Nui a lo noruego, tal vez allí tenga mucho éxito, pero aquí no nos engañan.
Zombis Nazis ya es otra cosa.
El planeta salvaje
Francia1973
7,4
5.752
Animación
10 de agosto de 2010
El René... ¡menudo figura!
No empezaré diciendo que me gustó más la novela de Stefan Wul, porque ni le conozco, ni he oído hablar de él, ni desde luego he leído su novela. De hecho, ni había oído hablar de esta película, ya que me crucé con ella por equivocación, como las cosas grandes de la vida, que surgen así, de repente, sin más y por casualidad. Buscando un documental de la BBC de naturaleza, me encontré con este exceso de imaginación incapaz de ser contenido en tan pobre envoltorio, y a pesar de ello, aún no me explico como esta película no ha entrado a ser una de las grandes del mundo de la animación. Si pensabas que el viaje de Chihiro era el éxtasis del delirio inventivo, espera a ver esta.
Es una verdadera lástima que la película tenga tan poco de animación, tal vez hubiese tenido que ser creado el género de aburrición para este tipo de dibujos, ya que aunque no le sea necesario competir con Bugs Bunny, sí que es verdad que llega a ser lenta que te cagas y ausente de todo ritmo.
No entraré a desgranar el mensaje, ya que cada cual sacará el suyo y todos diferentes serán acertados y fieles al film, aquí el jugo se extrae de la imaginación, del desbordante universo imaginativo, piensa por ejemplo en un teletubbie desgranzando y cascamajando el zarajo y el mondongo de ALIEN, así es EL PLANETA SALVAJE, así son los Draags y los Oms, unos entrañables dieciochescos pintureros.
Viva la madre que parió al René Laloux y a sus animadores / aburridores.
19 de julio de 2010
Muy buena. Muy recomendable. Espectacular. Poco a poco, la película te va mojando, te va mojando hasta calarte por completo los huesos.
Si conoces Berlín el efecto se multiplica por dos.
Es un tostón muy recomendable.
5 de enero de 2014
Una pelicula más al saco de Caine, con toques de espionaje y guerra fría. Da la sensación de haber sido producida por la concejalía de turismo de San Petersburgo con un argumento flojo y un desarrollo patético. La veremos en Telecinco un domingo a las 4.
<< 1 2 3 4 5 >>