España España · Palafrugell
Críticas de Saül P Marín
<< 1 2 3
13 de agosto de 2008
Al salir del cine, sientes esa sensación que solo sientes con algunos filmes, evidentemente pocos, de la era moderna. No es una peli de super héroes corriente, es la creme. Nunca sentí esta dificultad para expresar lo que han visto mis ojos, pero cuesta decir algo más que mágnifica.
Es rápida, con mensaje, espectacular, con un buen guión, dirección, reparto...que puedo decir más. Una inyección de adrenalina y de entender el cine moderno. Sublime. Junto al Ultimatum de Bourne, una de las películas de acción de la década. Sin duda. Compruébenlo ustedes mismos.
-oscar para Heath Ledger.
Saül P Marín
2 de mayo de 2007
A mi parecer una película fascinante, llena de verdades, un guión realmente bien elaborado.
Debo resaltar la utilización, en algunas escenas, de un recurso que recuerda al gran G.G.Márquez, si, un realismo mágico en el cual puedes servirte para demostrar sensaciones, que sin dicho recurso sería imposible transmitir de manera tan brillante.
Todos los personajes són malos, de un modo u otro, todos ellos también muestran una cierta bondad, en fin, una caricatura de la sociedad yankee tratada con una sutileza digna de un grande.
Paul Haggis es un nombre que ha ganado que lo tengan en cuenta en sus próximos trabajos.
En último lugar, aclamar a todos i cada uno de los actores que toman parte en este trhiller. Muy recomendable para personas que observan la sociedad desde una perspectiva crítica.
Saül P Marín
<< 1 2 3