España España · Cáceres
Críticas de aGlio
<< 1 2 3 4 >>
28 de enero de 2010
Una grandiosa idea sobre ficción, queda degradada a la categoría de buena a consecuencia de una "americanada" de guión, donde los buenos son los malos por raro que parezca, pues así queda implíicto desde el principio en los uniformes de los marines al quedar despojado de su bandera de los EEUU, y junto a un "remake" musical de la película Enemigo a las Puertas como banda sonora, crean un metraje de 400.000.000 de $. Eso sí, la animación 3D, la fotografía y la creatividad paisajista son de levitación
9 de octubre de 2012
¿Por qué eres lo que no quieres seguir siendo?. Pero si ni siqueira te puedes responder. Buscas escapar de todo y mientras tanto a tu alrededor, entre pócimas destiladas; un triángulo de hembras sedientas de tu auténtico licor desvelan sus armas para alcanzar su trofeo. La joven sensual que vacila de caderas y que alterna del amor al odio en un pestañeo, otra mujer sosegada y frígida con miedo a sentir; y una fémina desdichada de la vida tan experta como renegada consigo misma. Mientras tú, en tu prisión de mar y cocoteros, luchan tu tentación por la carne con el amor de siempre y lo que sería tu verdadera horma. Iluso, si ellas ya han elegido cuando tú ya has preferido.
17 de enero de 2011
Como Asentar la ley en el corazón del narcotráfico y la violencia, pues con la misma violencia. Pero para ser un soldado de justicia, a la altura que requieren las circunstancias, debes de ser igual de sanguinario o peor de quien quieres eliminar. El problema está en conseguir ese equilibrio tan preciso, si te quedas corto no pasarás del primer día de instrucción en la academia para ser un BOPE, si te pasas puedes resultar demasiado loco y perecerás el primer día de batalla. Aquel elegido deberá ser inteligente, valiente, paciente y decidido. El capitán Nascimento busca sustituto como jefe de filas, las exigencias de la misión y la busqueda de la perfección hacen tarea imposible para ser el candidato ideal.

La película rebosa adrenalina en sus primeros minutos, se prevee un film intenso, duro y violento, sin renunciar a la verdad del problema de las favelas brasileñas. Pero hasta los primeros sesenta minutos va aflojando y se reitera en lo mismo una y otra vez, sin embargo los últimos cuarenta minutos son sobrecogedores y de alto contenido histrionista. Resurgen con vigorosidad unas situaciones más que creibles dejando muy lejos típicos filmes de acción anodina y sin sentido.
25 de noviembre de 2010
He experimentado varias situaciones durante su visionado: Siempre he sido muy reacio a cualquier película con Angelina Jolie en el elenco, pero este film, junto a El intercambio coloca un filtro de atractividad entre ella y yo a partir de ahora, me refiero en lo profesional, claro está, en lo demás sobran las palabras. Por otro lado; la consagración de Matt Damon. Está enorme, sabe transmitir a la perfección la personalidad ecléctica de James Jesus Angleton. Con respecto al film en general, no cabe duda de que la recopilación de datos de Robert De Niro durante 12 años ha sido positiva. Lo negativo, es que se resulta por momentos vacua y falta de ritmo.
16 de enero de 2011
"Mis defectos como como hijo, son tus errores como padre". La vida de Antoine es dificil, una madre obtinada, remilgada y mentirosa, un profesor severo y amargado, un padre que es su precario aliento y la mala suerte incondicional rodean la existencia de Antoine. Es la antesala a su autodestrucción, con esa edad es trascendental lo que vivas, elegirá por tí el rumbo de tu vida y decidirá si triunfarás o fracasarás. Antoine es inteligente, astuto y no reniega a sus ilusiones, necesita redimirse o que le rediman, abrirse paso ante la tempestad y sentire libre como "pez en el mar", pero te golpean, te golpean y te golpean....
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas