Chile Chile · Viña del mar
Críticas de Gonzalo
22 de julio de 2012
La película nos cuenta la historia de 2 desconocidos que luego de tener sexo se comienzan a conocerse, su pasado, sus miedos, su vida, etc.., lo potente de la película es su simpleza, sus diálogos, sus momentos de silencios, completamente recomendada y a disfrutar de la belleza, armonía y simpleza del cine.
21 de julio de 2012
Decepcionado luego de verla, me la habían recomendado y la dejé para ver un día en la tarde, con la tranquilidad que necesitaba y esperando una película que me atrapara y emocionara, pero no pasó.... un melodrama muy obvio, con todos los clichés que necesitan, la hija que odia a su padre, el millonario, el pobre que es sabio, aun así Rob Reiner que sabe de buen cine logra emocionar algo en algunas escenas que deben emocionar. Una película que no sale de la mediocridad que quizás algunos la encuentren una forma de vivir, un cambio en la vida, a esos les digo que se dejen de ver melodramas y vean "Into the Wild".
20 de julio de 2012
Buen debut de Florian Cossen como director en una película que no ralla en el melodrama, ni en el drama clásico que busca emocionar, lo logra a través de una buena historia, que si bien no es común (gracias a Dios), puede sentirse uno atrapado por lo bien llevada que es la historia y quizás tocarle algo en lo más intimo de su ser.
24 de julio de 2012
Luego de verla quedé con una cara de "¿Qué mierda?" impresionante en mi cara, me dirigí a google y escribí Begotten, ingresé a wikipedia y leí... realmente no había entendido casi nada de la película y creo que viéndola otra vez (lo cual no haría), tampoco entendería mucho más, luego tratar de analizarla es otra cosa ya imposible si no me enteré de nada, no soy una persona cuadrada que no gusta del cine experimental, pero este film me supera completamente, si no entienden nada en los primeros minutos mejor no la sigan viendo.
18 de febrero de 2013
Te que admitirlo que soy un admirador de Haneke y todo lo que lean a partir de ahora será mi mirada llena de admiración ante el talentosísimo Michael Haneke.

Antes de partir con mi crítica repleta de spoilers me gustaría aclarar que personalmente no he sufrido la muerte de ningún ser querido, pero en este momento de mi vida me encuentro en un momento especial, un paso a otra etapa, que me ha hecho pensar y reflexionar sobre lo quiero para mi vida y como me proyecto en ella, desde el mañana hasta el fin de mis días, dicho esto vamos a la crítica.