Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de ClaroySincero
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de junio de 2008
Mal (sobre) actuada, mal escrita, y sobre todo, mal dirigida. Un desastre que hace reír cuando intenta emocionar, y provoca lástima ajena cuando intenta sacarte una sonrisa. De las peores películas que vi en el cine.
Las últimas dos veces que fui al cine: Indiana Jones y esta. Quizás el problema soy yo.
9 de marzo de 2006
La revolución "americana" (como más les gusta llamarse a pesar de no ser ni norte.. ni americanos) fue mucho más que esto. Fue un grupo de colonias (las famosas 13), que se sublevó contra el más poderoso imperio de la epoca, los britanicos (en realidad ingleses).
Como no es un libro de historia y no quiero aburrir más los dejo, sin embargo, sepan que nada fue como lo muestra hollywood, y menos lo que muestra "Mel el neo-conserva".
2 de marzo de 2006
Notable trabajo de Caetano que sorprendió a los amantes del cine con un crudo relato de la vida de los "otros", aquellos marginados, la gran mayoría de los argentinos. Con modismos propios del bajo mundo, el realismo del guion hace dudar de la existencia de uno. El director resume en esta, su primera pelicula, lo mejor de su carrera, la cual parece deteriorase luego de algunos trabajos para televisón (solo Okupas esta al nivel de esta recomendable película) cada vez más exitosos a nivel comercial, pero sin la sorprendente originalidad que logra en el film.
La historia transcurre en Argentina pero es universal: robo, traición, lealtad y desilución maquillados con cuotas de humor, retratan las tipicas caricaturas porteñas.
8 de marzo de 2006
Repaso de la historia del instrumento por las manos de personas, en distintas situaciónes y distintos paises: Italia, Austria, China, Estados Unidos. Con la perseverancia del escriba, su director cuenta de forma magistral cada relato, dandole el tiempo justo y necesario a cada plano y a cada situación. Atrapante de principio a fin, cada historia es un ejemplo de lo que un director puede hacer con una buena historia y un puñado de actores entregados al guión: una obra de arte.
29 de agosto de 2006
Tonta, rebuscada, sin sentido, aburrida, desconcertante...y tampoco vanguardia. Una de las peores obras de la historia del cine, y por lejos lo peor del director. Las actuaciones tampoco pueden dejar de ser remarcadas, los personajes, la fotografía, todo obtuso. Pésima.
<< 1 2 3 4 5 >>