Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de ClaroySincero
1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
8
28 de marzo de 2006
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retrata como ninguna película (que yo recuerde ahora al menos) los noventa, la generación x, la melancolía y el sinsentido de toda una manada de jóvenes hijos de la globalización y el neoliberalismo.
La música sirve de gran contención a las imágenes y la historia; especialmente la de Sonic Youth quién participo en la producción del film (puso la plata). Excelentes interpretaciones y un sólido mensaje.
ClaroySincero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de marzo de 2006
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomendable cinta que muestra lo atrasado que esta Hollywood en relación al gran cine internacional, sobre todo francés. Con sublimes planos que inundan la pantalla de la belleza de los típicos pueblos mediterraneos, y con un guión que no necesita de golpes bajos ni de millonarios actores, "Un verano caliente" como se conoce en Argentina es una muestra de las películas devaluadas por la crítica y el gran publico. Mirála y disfrútala.
ClaroySincero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de marzo de 2006
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clásico del cine Nacional. Película obligada para todo humano. Personajes bien definidos, con "constumbristas" diálogos, y audaces situacones que transforman al film en un retrato perfecto de un domingo porteño. Simplemente imperdible.
ClaroySincero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
10 de marzo de 2006
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace no mucho, tuve la desgracia de toparme con esta crítica, lo cual anuló todas mis fantasías de escribir sobre el célebre film en cuestión; sin más preludio les transcribo la pequeña obra de arte sobre la gran obra de arte. "Léanlo todo".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ClaroySincero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de marzo de 2006
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de ficción (aunque no lo parezca, no es un documental) acerca del mundo del rock, y también lo mejor de Reiner. Todas las clásicas situaciones del rock estan presentes: un mienbro de la banda que no se consolida (en este caso los bateristas), un guitarrista virtuoso con extensos solos, melenas, no mucha inteligencia en las letras, machismo, cortocircuitos en la banda, etc.
Spinal Tap pasa por distintos momentos, como la mayoria de las bandas que comenzaron en los sesenta, y así uno puede ver como la banda en algun momento se parecio a las tipicas bandas beats, luego entra en la onda de los grupos psicodelicos, luego periodos oscuros hasta que llega a ser lo que es en el momento del falso documental, una mezcla entre Led Zeppelin (sobre todo), Iron Maiden, Kiss y Deep Purple.
ClaroySincero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow