España España · Pontevedra
Críticas de NALODU
<< 1 2 3
12 de octubre de 2010
Sí. A mí me ha gustado. Esta debería ser la secuela de aquel peliculón de los 80 y no la basura de "Depredador 2". Debo confesar que la ví con las reservas correspondientes, pero me ha gustado bastante.

Antes de ponerse a rodar la peli, intuyo que todo el personal responsable sabrían que el principal problema de rodarla era que todo el planeta iba a compararla con la primera. Pues debo decir, que comparándola con la primera, conserva el escenario, la intriga de los primeros 20 o 30 minutos, los mismos depredadores... Han pasado más de 20 años y la digitalización y los efectos son bastantes mejores y si antes eran extraterrestres en la tierra ahora son humanos en otro planeta, pero es bastante fiel a su película origen. Así que, aunque no me convence nada el señor Brody, me ha entretenido mucho y me ha gustado bastante. No volvería a ver de nuevo "Depredador 2" o "AVP 1y2", pero quizás esta sí.

OJO: corremos el riesgo de que en los próximos años haya secuelas y secuelas de esta película hasta aburrir.
NALODU
24 de octubre de 2010
Cuando al acabar de ver una película opinas que el trailer de 2 minutos es mejor y no tiene nada que ver con un metraje de 95 minutos, es que algo ha fallado y te ha decepcionado.

A mis admirados De Niro y Norton he de decirles que su duelo interpretativo es bastante bueno y estamos ante dos de los mejores actores de sus respectivas generaciones. Si añadimos a la "cañón" de Jovovich que lo tiene todo para ser la mujer de mis sueños pero al fin y al cabo, una actriz pésima, el tema empieza a flojear. Si añadimos una historia con más moralina que interés, el resultado es un pequeño bodrio que no pasará a los anales de la historia del cine.

Así pues, no os hagais ilusiones con esta película que según su trailer, tiene la intención de ser un drama carcelario imponente, y al final, te quedas con cara de que te han engañado.
NALODU
<< 1 2 3