España España · Pontevedra
Voto de NALODU:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2010
Cuando al acabar de ver una película opinas que el trailer de 2 minutos es mejor y no tiene nada que ver con un metraje de 95 minutos, es que algo ha fallado y te ha decepcionado.

A mis admirados De Niro y Norton he de decirles que su duelo interpretativo es bastante bueno y estamos ante dos de los mejores actores de sus respectivas generaciones. Si añadimos a la "cañón" de Jovovich que lo tiene todo para ser la mujer de mis sueños pero al fin y al cabo, una actriz pésima, el tema empieza a flojear. Si añadimos una historia con más moralina que interés, el resultado es un pequeño bodrio que no pasará a los anales de la historia del cine.

Así pues, no os hagais ilusiones con esta película que según su trailer, tiene la intención de ser un drama carcelario imponente, y al final, te quedas con cara de que te han engañado.
NALODU