Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Flavio
14 de noviembre de 2017
Una de las mejores comedias románticas que he visto, un gran desarrollo de personajes, una historia liviana y amena, buen casting, excelente actuación y muy creíble de la entonces pequeña Abigail Breslin....y el personaje principal se enamoró de quien yo también me enamoré..en fin..genial película, vale la pena verla..
10 de julio de 2017
Spider-Man sin temor a equivocarme es el principal super héroe de Marvel, ha tenido varias películas en el pasado, algunas buenas otras no tan buenas, pero en todas ha tenido la suficiente independencia y no han necesitado de relacionarse con el mundo Marvel ni con los Vengadores para ganar protagonismo, inclusive me atrevo a decir que muchos de los super héroes de Marvel necesitan mas de SpiderMan para hacerse conocer, que al revés.

Respecto a a película, sin duda es muy entretenida, muy buenas actuaciones de Michael Keaton y de Tom Holland, pero, pero..le falta esa Naturalidad que ha caracterizado al Hombre araña en el pasado, se nota que el argumento esta forzado para encajar con la historia de los Vengadores.

En fin, al menos para mi, será una película para olvidarme pronto..
24 de octubre de 2019
Lo mejor del año claro que comparada con tanta película mala no es mucho mérito, pero por si sola sin quedarnos en el 2019 trasciende ya que alberga, a mi gusto, la mejor actuación que he visto en los últimos años, genial, sublime Joaquin Phoenix, un camaleón, la fotografía, cada toma es una postal!!. Y el soundranck, aterrador por momentos, triste en otros. Tres grandes pilares para sostener la mejor película de DC desde la trilogía de Nolan

Altamente recomendable, para verla en la pantalla más grande al son de Thats Life.
15 de mayo de 2017
Soy fanático de Alíen, y considero a la primera (el octavo pasajero) una obra maestra, con una muy buena secuela de James Cameron.

Con respecto a esta película, más allá de la alta calidad técnica que tiene esta cinta y que caracteriza a Ridley Scott, lo que más me sorprendió es la excelente interpretación de ese gran actor Michael Fassbander como David 8, perturbador, intimidante, maquiavelico, una maquina sin sentimientos, que no tiene ningún reparo en lograr sus objetivos...un gran villano, no me lo esperaba y me hizo disfrutar sobremanera esta muy buena película, a la que encuentro como único pero la estupidez exagerada que caracteriza a los tripulantes del Covenant, pero sin esa estupidez, no había película...por lo demás me parece divertida, perturbadora, y muy muy disfrutable..
6 de julio de 2017
Parece ser que un requisito indispensable para ser considerado un erudito en el cine ser fan e incondicional del cine del señor Stanley Kubrick.

No soy tan joven pero tan poco tan viejo como para haber vivido en las épocas de su gloria,donde prácticamente era el dios de los directores del séptimo arte, así que, por mi amor al cine, decidí ver sus películas, sobre todo las más famosas, en este ultimo tiempo.

Miré 2001 Odisea del Espacio, por ser de mi género preferido, El resplandor, basado en una de las novelas de mi autor de terror preferido, Barry Lyndon, película de época, Dr Stranglove, la Chaqueta Metálica y está película.

De todas, esta película fue la única que realmente me entretuvo, todas sin duda se caracterizan por su excelente fotografía, por tener características cinematográficas de alto nivel, pero todas, salvo esta, me aburrieron.

He leído sobre este director, y todos los críticos se refirieron a él como un gran director pero también como un megalomano, de un ego descomunal, y creo que ese es la razón por lo que sus películas, criterio muy personal, son muy pretenciosas, parece que el único objetivo de don Stanley era gritarnos su genio y lo ignorantes y afortunados que somos los que tuvimos la suerte de mirar alguna de sus supuestas obras maestras, ya que eran clases gratuitas del séptimo arte.

Y creo que la función principal del cine, es entretenernos, y si una película NO me entretiene, simplemente no me gusta.

Respecto a esta película, creo que Stanley está como pez en el agua, sin duda se ve reflejado en el protagonista, Alex DeLarge, se olvida de restregarnos su genio, se divierte y nos divierte.

Ojala algún día entienda tu genio don Stanley..y gracias por regalarnos esta joya...

Últimas películas visitadas
    Devilman