España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de hammurabi
<< 1 2 3
1 de julio de 2010
El argumento es algo previsible sin embargo lo que le hace ganar enteros a esta película son sus dos actores principales, sobre todo Kathy Bates.
Stephen King nunca me ha gustado especialmente aunque reconozco que esta historia no está tan mal comparándola con otras suyas y quizás la estoy juzgando veinte años después de hecha comparándola con otras cuyos argumentos te mantienen en vilo hasta el final. Realmente en aquella época se hacían películas así, con ese desenlace que ya podías imaginar desde hacía rato, y gustaban. Quizás esta sea una crítica bastante subjetiva porque reconozco que lo que me impulsó a ver esta película fue Kathy Bates.
16 de agosto de 2010
Me he quedado gratamente sorprendido con esta película hecha en la época en la que no había mucho que elegir en la parrilla de la televisión y en la que Televisión Española nos "deleitaba" con concursos absurdos estilo "un dos tres" donde los participantes no dudaban en humillarse con tal de sacar algún regalo absurdo o tal vez el regalo estrella (el coche) al tiempo que conseguían su sueño máximo de salir en televisión (quizás saludando a sus conocidos).
Años después, Felix Sabroso y Dunia Ayaso nos regalaban una pelicula algo más trabajada en la que también hacían lo propio. Se las recomiendo: "el grito en el cielo"
Destacable la actuación de Jose Luis López Vázquez (le he dado un punto extra a la película por él)
Les ruego sean indulgentes al valorarla, la película hay que situarla en su contexto histórico.
21 de julio de 2010
La ví cuando la pusieron en televisión española y me encantó.
Una historia magnífica sobre la resistencia francesa.
No hay forma de conseguirla, la tengo en mi lista de películas y series que no hay forma de conseguir.
Estoy deseando que la repongan o la editen en dvd para comprarla, alquilarla o grabarla y volver a disfrutar de ella. Cuando lo haga eliminaré esta crítica y haré una como es debido después de haberla recientemente visionado .
10 de enero de 2012
lo dejo todo en el spoiler. No valoro la película, que me resultó entretenida, valoro el mensaje de la autora del guión (la novela) Ayn Rand
<< 1 2 3