España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
22 de noviembre de 2005
Buenísima comedia francesa que, a base de ironías y un humor exquisito, hace lo que tiene que hacer cualquier película de este género: provocar la carcajada de quien la está viendo. Un buen reparto acompaña a un guión acurado y una producción bastante óptima. Buen trabajo de Francis Veber.
5 de junio de 2006
Uno de los reyes de la comedia actual, Eddie Murphy, nos muestra una vez más, un humor desenfadado, natural y sin demasiadas complicaciones, aunque a veces falto de ironía, inteligencia y acierto. Sin embargo, este remake de "El profesor chiflado" consigue hacer reir con bastante atino durante buena parte del film. Interpretaciones bastante simples del reparto y buen maquillaje y vestuario son algunas de las características de esta película.
30 de agosto de 2008
Maribel Verdú sobresale en una película que narra de forma verosímil y cruda la realidad de una España sometida a la postguerra.

Las interpretaciones de cada uno de los personajes son excelentes, plasmando con dureza el interior de cada uno de ellos.

El pequeño Roger Princep, una vez más, nos da muestras del futuro que le queda por delante como actor. Brilla en su papel.

Filme indispensable para los amantes del buen cine español.
20 de noviembre de 2006
Una Marilyn, como siempre, espléndida y preciosa, hace mil y una gracias en esta entretenida comedia plagando la pantalla con toda su imagen y presencia. Los decorados, vestuario y maqullaje son correctos y acordes a la época. Marilyn y Laurence se conjugan perfectamente bien creando una buena simbiosis para protagonizar esta película. La banda sonora también es acorde a los hechos narrados y el entretenimiento es patente durante las casi dos horas de film, aunque el trama y argumento podrían haber estado más minuciosamente cuidados.
3 de octubre de 2008
"Todo es mentira" es una película que habla de la vida en pareja, de las dificultades de la convivencia, que analiza lo profundo del ser humano, los cambios que pueden generarse en alguien cuando encuentra a algo que se asemeja a su media naranja. "Todo es mentira" hace una introspección de cada uno de sus personajes definiendo con detalle y exactitud estados tales como los celos, las inquietudes y las dudas.

Nos encontramos delante de un film que nos muestra la cara de la realidad cotidiana y lo hace con frescura, esa misma frescura y soltura que aportan cada uno de los actores y actrices.

Muy recomendable para los amantes del cine español y para los fieles seguidores de la increible, una vez más y tal y como demuestra en esta película, Penélope Cruz.