Críticas de Alberto
<< 1 2 3
13 de octubre de 2009
Hank Chinaski es un personaje peculiar que lleva una vida algo extraña, y digo extraña porque es adicto al alcohol y al tabaco, apuesta en el hipódromo más de lo que debería, es un vago de campeonato y no le dura un trabajo ni tres días seguidos. Pero no todo son aspectos negativos en la vida de Chinaski, también se dedica a escribir relatos y poemas para algunas revistas literarias, algo positivo para una persona con dichas circunstancias ¿verdad?
Este resumen retrata a la perfección la típica persona, que en mi opinión, no merece nada en la vida, un hombre con tales características no es nada más que un estorbo para los que en realidad luchan por una vida mejor. Y es cierto que el señor Chinaski no hace daño a nadie con su actitud, pero un individuo con ese comportamiento, (no hacer nada de importancia, excepto escribir), no merece la pena para nada, y a la vez me parece lamentable y penoso que pueda existir algo parecido.
La película, en definitiva, no tiene mucho que decir, sin embargo no la recomiendo en absoluto a nadie que quiera disfrutar de un buen film, pero si destaco de la misma la buena interpretación de Matt Dillon, que realiza un buen papel, aunque algo frío y lineal.
Alberto
<< 1 2 3