España España · Madrid
Críticas de Digiytal
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de julio de 2012
Así es, una película en la que durante 3 horas te mantendrá pegado a su estética, su fotografía y su ambientación sonora (ya que quizá el argumento sea lo de menos...).

Sin duda recomendable, saldrás emocionado de la sala cuando termine y te quedarás nuevamente con ganas de otro título de la saga.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y solo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no y no perder el tiempo / dinero. Asi serán mis críticas, ojalá tengamos los mismos gustos y podamos ahorrarnos disgustos en las salas ;)
26 de julio de 2012
Increíble, me ha gustado y mucho...

Acabo de ver que llueven las malas críticas por aquí y me parece totalmente desproporcionado. Yo, varón joven (menos de 30) he disfrutado como si estuviese viendo mi primera pelicula de superman, un superman de los adultos en la vida real.

Quiero ser H, quiero que las tías se partan el cuello por mí, quiero emanar esa seguridad, quiero conocer a una Jin en la vida real, y que me mire asi, y echarla un pol.. en un lavabo como él... Es la auténtica historia de amor que cualquiera de nosotros querría vivir. No podéis negarlo, olvidaos de las fans de Mario, id a verla en sesión antiniños y volver a decirme que no habéis flipado con H y su mundo... Si no habéis disfrutado es porque no os queda ilusión ni imaginación con la que fantasear ;)

28 de octubre de 2012
Por fín! Ya era hora de volver a emocionarme en una sala de cine! De sentir esa sensación que te invade y te deja flotando unos minutos incluso después de las letras del final...
Sólo puedo deciros que si vais al cine: OBLIGATORIA. Eso sí, sin sueño, que es larguita ;)

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
26 de julio de 2012
Que siii, que la peli es mediocre en guión y trama, que el spiderman es raro, raro, raro, como diría "papuchi", y que el lagarto da la risa cuando sale. Pero con eso y con todo lo que queráis añadir, si sois de los que disfrutais con la experiencia 3D vereis amortizado el precio de la entrada con las escenas que os proporciona el film de la ciudad, de la tela de araña, de Spiderman, etc... (En mi entorno todo el mundo pone pegas al 3D... Si no es porque usan gafas de ver y les molesta, es porque se marean, si no les da dolor de cabeza, es que es muy caro... Pff no coment).

Es probable que si la hubiese visto en 2D no hubiese salido igual de satisfecho, pero por suerte o por desgracia, el cine ya no es sólo la película, y estos añadidos pueden darle un valor extra que conviertan una película mediocre en una disfrutable experiencia.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si verla o no, y no perder el tiempo y el dinero... Si coincides con mis opiniones hazte amigo mío y nos ayudaremos mutuamente! Un saludo.
16 de abril de 2013
La verdad es que se hace un poco "sosaina", quizá porque al ver a Cruise esperábamos algo más de acción y no una historia tan lenta...

Pero igualmente hay que reconocerle a esta película el hecho de que nos aporte una historia de ciencia ficción en la gran pantalla, ya que ultimamente no hay muchas obras de este estilo y no viene mal pasearse por estos mundos de vez en cuando.

Se deja ver si te gusta disfrutar de una buena ambientación y no tienes grandes espectativas.

<< 1 2 3 4 5 >>