España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
5 de mayo de 2016
Este esperpento, bodrio, engaño, patraña, en definitiva, basura. Destruye por completo el buen recuerdo (al menos el mío) de la original Zoolander, llena de gags descojonantes y con escenas míticas que perduran en el recuerdo.
Ahora, con esta cosa, simplemente han hecho un corta y pega de la anterior, añadiendo más gilipollez, mal gusto, peores secundarios y ningún argumento.
En definitiva, buscaron taquilla rápida y se pasaron por el Acero Azul a los espectadores.
Basura que, por desgracia, es la tónica habitual.
Ben, muy mal, Ben...
15 de diciembre de 2017
Señores, señoras, amigos todos, vamos a ver un poquito esta película.
Algo que dura dos horas y pico, los malos resulta que son medio buenos, medio malos, otros son malos, pero simpáticos, otros mega malos, pero arrepentidos, luego están los que no saben ni lo que son, podríamos llamarles los que están ahí para hacer de graciosillos, pero sin que a nadie les importe.
Y por fin el héroe: Thor el megaciclado, pero haciendo de gilipollas, de graciosillo, incluso de torpe, algo así como un Steve Urkel con 50 kilos más.
Del guion mejor no hablo porque sería demasiado complicado ya que el mundo se acaba 14 veces, los malos resucitan 12 veces, hay 256 combates a muerte donde no muere nadie y finalmente, finalmente no sé que coño pasa, solo que continuará la saga. Eso por supuesto.
2 de septiembre de 2012
Bueno, bueno...
Ésta sí que es gorda. Resulta que hora y media de chorradas, por supuesto sin argumento ninguno, eso sí, con todos sus colegas famosetes haciendo cameos, y Woody Allen haciendo su único papel, ese con el que lleva 40 años de neurótico, convierten a ésta payasada sin gracia en una ¿¿¿obra maestra???
Venga ya, si para ser un buen entendedor de cine hay que reconocer que ésto es cine del bueno, prefiero ponerme mi gorro de capirote e ir a ver a Stallone pegar hostias.
Ale.
23 de marzo de 2009
Esta peli, secuela de Fiebre del sábado noche, es un cambio en el camino de Tony Manero, han pasado los años y tiene que buscarse la vida en la gran ciudad a base de castings.
Por mucho que moleste a los detractores, Stallone sabe ver y contar la historia, de hecho, tienes mucho más argumento que Fiebre del sábado noche, ya que esta no tiene prácticamente.
A destacar la belleza de Cynthia Rodhes, la relación de amor incomprendido entre ella y Travolta, el cameo de Stallone y los ensayos y actuación final.
A mi me gustó más que la primera porque pese a que desparece el factor sorpresa, el argumento es mucho más completo.
13 de abril de 2009
Sólo digo un par de cosas:
La historia de Rocky es una de las mayores verdades que se han contado, en resumen, el que quiere puede, pero debe tener algo en su interior para sacarlo adelante.
En fin, como no me quiero poner filosófico, ya que no me gusta leer las filosofadas que se escriben por ahí sólo diré que si alguien conoce una escena mejor que la de Stallone hablando con Burguess Meredith sobre si debería tener un manager... por favor que me lo diga.