España España · ALICANTE
Críticas de naniko
19 de agosto de 2012
Es una gran película , que trata un tema que hoy en la actualidad se sigue dando , mucho menos pero que por desgracia se da (es el racismo) , en este filme de ciencia ficción .

Jeremy Reed un joven que es rechazado por su propio padre , y por sus propios abuelos que deciden encerrarlo en casa dado que su apariencia no es igual a la de todo ser humano. Pasado un tiempo Jeremy se queda solo y pasa todo el tiempo en el sótano devorando libros lo que le hacer un ser muy inteligente y además esconde un cierto poder en su interior. Tarde o temprano saldrá de la casa y empezara a vivir una de las situaciones mas horribles.

Este film te hace que pensar , ¿porqué por el color de tu piel pueda determinar el valor del ser humano? Por la desgracia de tener una familia que no te aceptan lo que consigue es apartarte de la sociedad.

Es un film , que con tal mensaje , y las buenas interpretaciones , logran una gran largometraje , en el que te pondrá los pelos de punta , y por qué no soltar alguna lágrima si eres más sensiblero.

Puntos negativos , no le encuentro dado que me gusta desde principio a fin y es que está muy bien rodada sin ser protagonistas muy conocidos .

Muy recomendada , para aprender que el color de la piel , no ha de ser ningún obstáculo que en nuestra vida.
5 de septiembre de 2012
Una película de lo más sencilla, pero con un guión bastante pobre, se ven escenas muy poco trabajadas lo que quita mucha credibilidad a este film, consta con un reparto flojo y deja que desear las interpretaciones por partes de todos, pero aún asi la película se deja ver.

Lo que os vaís a encontrar en la película, es un ex-jugador de poker que tratará de enseñar a un joven para lograr a ser el mejor, pero según vayan conociendose, llegará un momento en el que romperán su relación y será contrincantes en la final del Poker stars.

Aún que la considero la película floja, se deja ver por lo que a los que le gusten este excitante juego, animaros a verla.

Mi puntuación es de un 5.
3 de septiembre de 2012
En esta secuela se verá a Rocky arruinado por lo que se vera obligado a volver a su antiguo barrio y tratar de rehacer su vida.

El guión es muy flojo, la historia aburre de lo lindo, aquí no se verán grandes escenas de boxeo, como se vio tanto en la primera como segunda parte, la banda sonora es lo que se salva de la película.

Poco más se puede decir de ella, recomendada para los fans.

Mi nota es de un 5.
3 de septiembre de 2012
Otra secuela más de Rocky, pocas ideas nuevas se ve en la película, es más de lo mismo, esta vez Rocky se enfrentará contra la madre Rusia.

El guión flojea bastante, dado que estan cortos ya de ideas con tan secuela y además que comienza a aborrecer un poquillo, lo que se salva de la película es la gran banda sonora.

Recomendada para los fans de Rocky. Mi nota es de un 6.
2 de septiembre de 2012
Película de lo más cómica, dado que cumple con lo que ofrece, si lo que quieres es echarte unas risas y pasar un buen rato esta es tu película.

El guión muy sencillo, muy pero que muy entretenido, en los momentos musicales te entrarán ganas de cantar y bailar al ritmo de la canción, el tema en sí de la película, un profesor que ya desde pequeño podía ver fantasmas por lo que eso para él fue un trauma y aun yendo a un sicólogo sigue dándosele estos casos, y ahora siendo profesor volverá a vivir estos casos en un colegio con un grupillo de 5 magníficos fantasmillas.

Muy recomendable, unos actores como una casa y encima españoles, mi valoración de esta película es de un 7 dado que he pasado un buen rato, me he reído, me ha hecho cantar y bailar.