España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña ... [+]
19 de agosto de 2012
Es una gran película , que trata un tema que hoy en la actualidad se sigue dando , mucho menos pero que por desgracia se da (es el racismo) , en este filme de ciencia ficción .

Jeremy Reed un joven que es rechazado por su propio padre , y por sus propios abuelos que deciden encerrarlo en casa dado que su apariencia no es igual a la de todo ser humano. Pasado un tiempo Jeremy se queda solo y pasa todo el tiempo en el sótano devorando libros lo que le hacer un ser muy inteligente y además esconde un cierto poder en su interior. Tarde o temprano saldrá de la casa y empezara a vivir una de las situaciones mas horribles.

Este film te hace que pensar , ¿porqué por el color de tu piel pueda determinar el valor del ser humano? Por la desgracia de tener una familia que no te aceptan lo que consigue es apartarte de la sociedad.

Es un film , que con tal mensaje , y las buenas interpretaciones , logran una gran largometraje , en el que te pondrá los pelos de punta , y por qué no soltar alguna lágrima si eres más sensiblero.

Puntos negativos , no le encuentro dado que me gusta desde principio a fin y es que está muy bien rodada sin ser protagonistas muy conocidos .

Muy recomendada , para aprender que el color de la piel , no ha de ser ningún obstáculo que en nuestra vida.
naniko