España España · Tarragona
Críticas de lobohombre
<< 1 2 3 4 >>
16 de enero de 2021
En realidad si lo se: uno da por hecho que una peli con una nota decente, Joaquin Phoenix y un crítico profesional que ponía “una inyección de adrenalina”... en algún momento dará un giro. En algún momento cambiará el ritmo. Bien, no se si esto debería ir a spoiler pero cuando empieces a verla y veas los primeros 5 minutos hazte a la idea que es eso; pero durante hora y media. Silencios y Phoenix andando de un lado a otro con sus tormentos.
Infumable.
7 de febrero de 2010
Partiendo de la base que no quería ir a verla, porque con el trailer uno ya se puede hacer una idea, está claro que mi predisposición no era la mejor. No obstante, uno siempre piensa que 2 o 3 risas, tras dos horas de metraje es posible que caigan.
Apreciado lector de mi humilde crítica; no vayas a ver esta película. Me entraron náuseas, literalmente, ganas de vomitar. Es tan mala que no se merece que siga escribiendo estas líneas. Ya me ha hecho perder dos horas. Solo me siento orgulloso de poder fardar diciendo que he visto la peor película de la última década como mínimo.
22 de diciembre de 2008
Imagino que nadie leerá ya mi crítica, ya que la película le quedan pocos días en cartelera.
No obstante, animo a todo el mundo que no la haya visto, y por supuesto le gusten los clásicos disney a disfrutar de esta película. Humor inteligente, animación perfecta, moralejas típicas que no por típicas no dejan de enternecer y oye, por ir un día al cine y no estar en tensión viendo sustos, sangre, dramas y angustias, no pasa nada.
Tanto Bolt, como los personajes de la gata y el hamster, son geniales.
Muy recomendable
12 de agosto de 2009
Creativa, original, emocionante, con ritmo, con acción, con aventuras, con una imagen y efectos perfectos, con sentido del humor para grandes y pequeños...
En fin, para pasar un rato en el cine absorto y desbordado por tanta magia metida en una cinta de dibujos animados.
20 de enero de 2009
Son las que te da tiempo a echar en el transcurso de la película. Cortas, eso sí. Pero vaya, que te las das, te concentras al final y puedes hacer una crítica en toda regla como el que se ha tragado la película de principio a fin.
Will Smith da hasta grima verlo tantos minutos con esa cara de sufridor arrugada. Un poco lenta también.
El final está bien, tiene su toque dramático, romántico... En fin, para un 5.
Recomendable para alquilar un domingo en DVD, en familia, empezar a verla, echarte una siestecita, al despertar preguntar ¿qué ha pasado?, enganchar con el final e irla devolver al video club sin grandes alegrías.
Ni más, ni menos.
<< 1 2 3 4 >>