Críticas de IsraGamba
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de febrero de 2018
Parece una película de serie B. El guión no está nada trabajado. Ocurren cosas "porque sí" con la apariencia de que se meten a calzador sólo para crear miedo, intriga y tensión.
Está a años luz de las anteriores entregas de Cloverfield.
Vamos, si no la ves, no te pierdes nada. Lo mejor, el irlandés. A diferencia de otros críticas que he leído, a mi me ha gustado. Saludos!!!!!!!

Por cierto... ¿por la china se tira toda la peli hablando en chino cuando sabe inglés?
21 de abril de 2020
Que no te engañen: el rodaje en blanco y negro y ese extraño formato cuadrado (que no aporta nada, sino que resta) no es más que un triste disfraz para aparentar originalidad y dar un falso toque indie-cultureta.

Puede ser la peor película que haya visto en mi vida. Si no es la peor, está en el top 3, desde luego. Vale que los actores trabajan bien, pero eso es lo de menos. Pon a un buen actor a interpretar un papel absurdo dentro de un guión absurdo, y la película seguirá siendo una mierda.
1 de marzo de 2021
Menudo bodrio. Personajes planos y estereotipados a más no poder navegando por un guión con agujeros del tamaño del cráter de Tunguska. Muy decepcionante.
3 de octubre de 2018
PELICULÓN.

Me ha encantado. Sobre todo porque la vi al día siguiente de ver "Predator" (que es mala de narices) y me hizo mucha gracia que hubiera mucho más ritmo y tensión en "El Reino" que en la peli de acción.

La actuación es soberbia. El guión, muy rico y lleno de detalles que no todo el mundo pilla. Eso me gusta; que haya detallitos sutiles que apreciamos algunos.

Super recomendable.
2 de octubre de 2018
Fui al cine a verla aprovechando la super oferta de "La Fiesta del Cine", tras haberme leído múltiples comentarios y spoilers de la peli donde la ponían a parir. Me fui solo, no tuve narices de liar a mi chica a acompañarme sabiendo el truño que me iba a tragar.

No soy un super fan de la saga, pero sí de las pelis de ciencia ficción, y me apetecía ver por mi mismo el posible "destrozo" que habían hecho.

Ahora puedo decir que es cierto. Es un película malísima. El guión no pasa ningún filtro intelectual. Pasan centenares de cosas que NO deberían ocurrir, sobre todo personajes que de repente saben hacer cosas que es imposible que supieran hacer. Por no hablar de la actitud absurda de los compañeros del protagonista. Es todo un sin-sentido.

Parece una película de serie B con algún recurso extra y hecha directamente para televisión.

MUY MUY MUY MALA. Con lo buena que fue la primera de Predator, que es un clasicazo. Lamentable.

PD: Por cierto... ¡¡qué malo es el doblaje!! ¿¿Quién ha elegido esa voz de adulto para el niño pequeño, por favor?? Es algo TAN lamentable que no entiendo que ha podido ocurrir.
<< 1 2 3 4 5 >>