España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de MisaCrack
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de octubre de 2005
Sólo puedo decir una cosa, espero que no haya 4 parte. Es una película sin argumento y sin nada. Es asquerosa y es para personas sin estómagos. Segura me has decepcionado, te tenias que haber quedado en la primera. El dinero no lo es todo, ahora has perdido el respeto de muchos de tus incondicionales.
16 de marzo de 2007
Guillermo del Toro mezcla la historia de la guerra civil, las fábulas y la sangre de una manera excepcional.

Me encanta sobre todo la idea de contraponer términos como: vida-muerte, bondad-maldad, fantasía- realidad entre otros.

El ejemplo más claro es el fauno ya que es un ser que puede ser terrorífico, pero al mismo tiempo esperanzador.

Respecto a las interpretaciones, me parecen todas de lujo. Un aplauso para todos! Una Maribel Verdú realmente atormentada; a un Sergi López que nunca cae en el cliché del malo o Ariadna Gil, transmite toda su tristeza

Me gustaría destacar sobre todo: El diseño, el maquillaje, el juego de luces, los escenarios o la música

En conclusión, una película que te hace temblar, te conmueve y te hace desear que los mundos de fantasía realmente convivan con nuestro mundo real.
12 de febrero de 2007
La verdad es que es una fiel descripción de lo que pasan muchas familias. Demuestra perfectamente como una familia tiene que luchar para poder llegar a fin de mes. Espectacular película que te engancha desde el primer segundo y que te hace sufrir hasta el final.

Me gustaría destacar el gran papel que hace Will Smith por lo que se merece un Oscar por su actuación. Lo borda en cada escena y transmite todo el sufrimiento que lleva dentro.

En resumen, una gran película que espero que sea recompensada como lo que es.
22 de abril de 2007
No hay nada peor en esta vorágine de remakes sin sentido que intentar copiar una película inolvidable para su época, “La aventura del Poseidón” de 1.972, y convertirla en un producto palomitero que incluso llega a aburrir.

Wolfgang Petersen no repetirá con “Poseidón” el relativo éxito taquillero de “La Tormenta Perfecta”. Más bien va a tener que pedir perdón a la Warner Bros. por las millonarias pérdidas que esta película ha ocasionado. 160 millones de presupuesto, 60 millones de recaudación. ¿Por qué hablo de recaudación?. Porque es directamente proporcional al contenido de la película.
21 de enero de 2007
Una nueva forma de ver las películas y de hacer ver al público que en el cine siempre se puede mejorar.

Tres historias de las que no soy capaz de decir cual es la mejor. Cada una tiene algo que es insuperable.

Comentar también frases míticas como: y si tengo que calmar a una chica de 20 años soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa o el viejo muere, la chica vive. Me parece justo.

Una película que recuerda a Scorsese y Tarantino juntos ... lo dicho una gran gran película innovadora.
<< 1 2 3 4 5 >>