Argentina Argentina · City Bell
Críticas de Fermín
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2016
No entiendo por que hay gente que les desagrada esta película, a mi me parece muy buena. No será superable a la original, pero esta genial como esta. Cuando Tony Stark crea a Ultrón, una inteligencia artificial programado a salvar el mundo, crea algo peor de eso y los Vengadores obviamente tienen que destruir a Ultrón y salvar el mundo. Será demasiado compleja, pero es muy buena por lo que se ve. Aunque su villano no sea la gran cosa al igual que su historia, da mucho que entretener. Es una película que se debe entretener, no criticarla como si fuese la peor película de superheróes. No culpo a Joss Whedon por esto ya que obviamente los fans son los que tienen la culpa de hacerlo. Tienen que aceptar la película tal cual como es y por lo que promete, y por eso, mi opinión es mas optimista. Sin duda es muy entretneida, no me importa lo que me digan, a mi me gusta esta película tal cual como es.
Historia: 8/10
Personajes: 8/10
Conclusión: Los Vengadores 2 es un 9/10
9 de octubre de 2016
He crecido con esta película y no paro de verla. Esta es sin duda, una de las mejores películas animadas de Pixar. La historia es bastante simple, un pez payaso llamado Marlín, debe buscar a su hijo Nemo con la ayuda de una pez azul y olvidadiza llamada Dory, van a cruzar diferentes peligros y bellezas en el oceano. ¿Que puedo decir de esta película? Es realmente maravillosa. Desde la animación, la historia, los personajes, la banda sonora, TODO en esta secuela es brillantemente colorída y magnifica. Sin duda, esta es una de las películas que si o si la gente tiene que conocer. Con un mensaje exquisito, frases memorables e inolvidables personajes, Buscando a Nemo es un clasico.
Historia: 10/10
Personajes: 10/10
Conclusión: Buscando a Nemo obtiene un 10/10
8 de octubre de 2016
Aunque al principio pense que sería otra película "Eh" de Pixar, Intensa Mente resulta ser más que eso. Las emociones viven en una niña que se muda a San Fransisco. Y cuando Alegría (La emoción principal), busca maneras de encontar lo positivo, termina perdiendose con Tristeza afuera de la mente, y ambas deberán encontrar la manera de regresar al cuartel general, mientras se desarolla una buena amistad entre la Alegría y Tristeza. Con la gran ayuda del guión, los momentos comicos, la hermosisima animación, los simpaticos personajes, los fuertes momentos dramaticos y el hermoso mensaje de la película, hace que sea una experiencia inolvidable. Aunque era obvio que ganaría el Oscar a la Mejor Película Animada, no hace falta de decir que es muy buena película. Y es definitivamente para aquellos que tienen problemas con la adolescencia.
Historia: 9/10
Personajes: 10/10
Conclusión: Intensa Mente es un 9/10
9 de octubre de 2016
Odio esta película, literalmente la odio. Ha empeorado cada vez en cada secuela y esta no es perdonable o aceptable. Los creadores deberían darles verguenza por hacer esto en vez de estar felices por esto. En esta, Scrat encuentra una nave O.V.N.I. Va al espacio, pierde su bellota y causas scratastrofes entre ellas, un gigantesco asteroide. El desgraciado en vez de arreglar el problema decide hacer chistes estupidos y buscar la manera de volver a la tierra. La manada esta en peligro y deciden ir a destruir el asteroide con la ayuda de Buck para evitar su extinsión. El titulo es tan malo que no se por que demonios la llaman "Choque de Mundos" si la película no se trata de eso. Más bien, la película no se sabe definir de que se trata y hay demasiados clichés y hoyos en la trama que nisiquieran explican por que quieren gastar el tiempo en chistes estupidos, tonto slaspctick y molestos sonidos caricaturezcos. Los personajes son tan cretinos y tarados que no parecen tenerles importancia si mueren. Scrat pasó de ser a uno de mis personajes favoritos a un tarado sin gracia, muy caricaturezco y moderno, y me da mucha lastima por él. La comedia ni siquiera es graciosa, aunque si hay un par de pequeños chistes que te sacan una risita pero no son memorables por lo menos en unas horas después. También hay muchas escenas malas que ni siquieran tienen sentido o gracia. Las unicas cosas buenas que le doy credito es la animación, por el personaje de Roger que es el unico que no me parecio molesto y el reparto de voces. Pero a parte de eso, es solo un desperdicio de tiempo y dinero. No veas la película al menos hasta que salga en DVD. Dejemos que la franquicia muera en paz asi le decimos a los creadores y a Fox que de las grandes secuelas no vienen por el dinero o por las ideas estupidas. Por que esto, es un insulto a la película original.
Historia: 1/10
Animación: 7/10
Personajes: 2/10
Conclusión: La Era de Hielo 5 obtiene en toda su película un 3/10
9 de octubre de 2016
Aquí es cuando decae la franquicia un poco. Tiene sus cosas buenas pero también malas. En este caso, Sid es capturao al robar 3 huevos de dinosaurio y usarlos como una familia. La manada va en busca de Sid con la ayuda de Buck, mientras Scrat tendrá un oponente femenina conocida como Scratty, quien esta también interesada en la bellota. Lo bueno de la película es que la animación ha mejorado mucho, y el mundo dinosaurio es muy creativo. Los personajes estan bien, siguen siendo los mismos y los nuevos también sacan algunas risas, menos Rudy que me pareciero otro villano inesesario. La comedia esta bien, pero hay chistes que no encajan. Uno de mis problemas es que no entiendo por que los escritores decidieron pasar a la prehistoria a los dinosaurios y no tienen nada que ver. Tambien, como dije antes, el villano es re inesesario y algunas partes de la película son rarisimas. Pero sigo pensando que esta bien como secuela. Esta pudó haber terminado como una triología y no habría problema en ello.
Historia: 6/10
Personajes: 6/10