España España · Barcelona
Críticas de alex4d
<< 1 2 3
14 de marzo de 2012
La foto de portada ya deja alucinado a cualquiera, y no despista, si vas a ver esta película al cine y no te asustas una sola vez, no eres humano! Me parece razonable gastar hasta 8 euros en el cine del barrio para pasar una tarde/noche decente. Aunque al salir a la televisión, he de reconocer, da mucho menos miedo! Deberían haber echo otra película de esta, es decir: TEMBLORES 2, sí, pero no hacían falta 4 películas y una serie de televisión, es por eso que le pongo un 7 y no un 9 o un 10.
También hace falta advertir que, la vista abusiva de estas películas puede provocar efectos secundarios, como por ejemplo MIEDO.
9 de octubre de 2015
Tras sus dos pésimas últimas temporadas, la franquicia American Horror Story gastaba aquí su última bala con un servidor, y, con las expectativas un poco altas por la impresionante campaña de marketing, me conquistaron.

Lo que me gustaba de AHS no era que fuese una serie de miedo, o que estuvieste escrita y dirigida por estos monstruos de la televisión, sino su aspecto diferente. Siempre ha dado su estilo, sus planos imposibles, sus ojos de pez perfectamente alineados con el entorno y escenarios oscuros y extravagantes. Freakshow y Coven supusieron un drástico cambio para la serie (recordemos que veníamos de Asylum, la que es para mí, la mejor temporada de todas) haciéndola más melodramática y menos terrorífica. Guiones planos, sin personajes profundos y con una Jessica Lange encasillada en el papel de mala malísima que al final no lo es tanto.

Hotel ha vuelto a sus raíces. Estelares interpretaciones, sangre, sexo sin reparo, vicio, drogas, y terror. Hotel es perturbadora, tal y como consiguieron hacer con Asylum. Hay varias intrigas y fantasmas del pasado, como supieron introducir en Murder House, y espero que no cedan en su empeño de hacer de esta la mejor temporada de todas. Gaga es genial, Matt Bomer también, y el resto del elenco típico de las otras entregas sigue genial. Lástima no poder contar con Emma Roberts aquí.

El estilo de AHS sigue impoluto con una arquitectura y una decoración totalmente creativa y diferente.

Lo dicho, Hotel impresiona. Impecable estilo, guión y actuaciones.
3 de marzo de 2012
Últimamente las películas de terror más comunes, són unos largometrajes con argumentos sencillos, y sin algún tipo de sentido, y aún así, esas películas reciben premios, he de confesar, que este año estoy muy de acuerdo con la mayoría de premios que se está llevando 'The Artist', porque es una de esas películas que marcan época.
En lo que no estoy nada en absoluto de acuerdo, es en qué, ésta gran película no se haya llevado casi NADA! Se merece, sí, y en mi opinión, mucho. Daniel Radcliffe nos ha querido mostrar que él sirve para algo más que para actuar como Harry Potter! No entiendo como le han puesto un 6! Madre mía, este tipo de terror era einexistente, te mantiene en el interior de la casa, asustado por lo que pueda pasar, muy buena, sin duda, una de las 50 primeras películas de terror, que me han conseguido atrapar por completo! Y REPITO, esta, no es sólo, una película de miedo!
24 de marzo de 2012
Esta parte de la crítica, es para los que han visto y no han visto esta película, no da miedo, a veces puede que te de uno, o dos sustos, pero no da miedo.
LO MEJOR: Historia original, actores medianamente buenos, y guión. Además, te distraerá durante 3 horas, la duración completa de la película.
LO PEOR: Efectos especiales, terror, fotografia, doblaje...

MEDIA TOTAL: 4,4
12 de marzo de 2012
-Dime una buena película, aburrida, con un argumento con el que poder jugar, pero en el cual, lo fastidiaron, puedes decirme una?
-Sí, Los Otros, de Alejandro Amenábar, desaprovechó a una actriz de las buenas, un guión de los buenos, y un argumento de los buenos... NO da miedo...
<< 1 2 3